Noticias

Netflix lanza tráiler de Spinning Out, drama sobre patinaje artístico con January Jones

 

 Spinning Out drama de patinaje artístico de Netflix ha dado a conocer su primer tráiler en el que se presenta a Kat Baker (interpretada por Kaya Scodelario, The Maze Runner), una patinadora talentosa en ascenso que tiene una caída muy mala y se encuentra fuera de la pista de la competencia. Está a punto de desabrocharse los patines para siempre cuando las circunstancias le permiten mantener su incipiente carrera «con un talentoso compañero» llamado Justin Davis (Evan Roderick, Arrow ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

January Jones ( Mad Men ) interpreta a la madre de Kat, Carol, una ex patinadora artística que ha criado a Kat y su hermana menor Serena (Willow Shields, The Hunger Games ) sola en Idaho. Como podemos ver en el tráiler, Carol no es exactamente del tipo de madre amorosas. «Eras perfecta» dice a Kat en un momento en el trailer “pero ahora, cuando te miro lo que veo es potencial desperdiciado».

Kat está decidida a llegar a los Juegos Olímpicos, pero, como nos muestra el video de arriba, el camino es largo, oscuro y lleno de dolor, píldoras y desilusión de los padres.

Emma Roberts de American Horror Story originalmente estaba programada para interpretar a Kat, pero los conflictos de programación la llevaron a abandonar la serie en octubre de 2018, menos de un mes después de aceptar el papel. La escritora de Mr Mercedes , Samantha Stratton, escribió el guión piloto de Spinning Out y será co-showrunner en el drama de 10 episodios, junto con Lara Olsen (90210, Reign).

Los 10 episodios de 45 minutos de Spinning Out se estrenarán el miércoles 1 de enero de 2020

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba