Homeland

Homeland lanza póster y tráiler de su temporada final

A Carrie Mathison le quedan algunas batallas por pelear en la última temporada de Homeland … y una está dentro de su propia mente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el tráiler de la octava y última temporada que puedes ver tras el salto, Saul, que ahora trabaja como asesor de seguridad nacional para el recién instalado Presidente Warner, está cerca de negociar un acuerdo de paz con los talibanes en Afganistán. Pero necesita la ayuda de su vieja amiga Carrie, y le pregunta si ella se unirá a él en Kabul para resolver el acuerdo. 

Pero Saul advierte que Kabul es «diez veces más peligroso» de lo que Carrie recuerda, y cuando vemos que Saul es secuestrado con una bolsa sobre su cabeza, alguien le dice «tienes un traidor en tu campamento». ¿Podría ser … Carrie? Ella protesta por su inocencia, pero como señala un interrogador, no recuerda esos siete meses que pasó en un gulag ruso. Saúl la empuja a reconectarse con su atormentador ruso Yevgeny y «decirle exactamente lo que quiere escuchar», porque tal como están las cosas, dice: «Te creo … nadie más lo hará».

Os dejamos con el tráiler de esta temporada de Homeland, que se estrena en Showtime el 8 de febrero y de la que podéis ver también arriba su póster.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba