Riverdale

Ashleigh Murray ficha por el piloto spin-off de Riverdale, centrado en Katy Keene

Si la escisión recientemente anunciada de Riverdale se ordena en serie, se llevará a una de las residentes más emblemáticos de la ciudad. Ashleigh Murray (también conocida como Josie McCoy) ha sido elegida en el piloto de Katy Keene, que reubicará a la Pussycat principal en la Gran Manzana en pos de sus sueños musicales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Katy Keene sigue la vida y los amores de cuatro personajes icónicos de los cómics de Archie, entre ellos Katy Keene y la cantante y compositora Josie McCoy, mientras persiguen sus veinte y tantos sueños en la ciudad de Nueva York. «Este drama musical narra los orígenes y las luchas de cuatro artistas aspirantes que intentan llegar a Broadway, a la pista y al estudio de grabación».

Según explica el presidente de The CW, Mark Pedowtiz, «Katy Keene en realidad tiene lugar años después de Riverdale High School. Por lo tanto, en este momento, no hay planes para hacer [cruces]. Y, si alguno de esos personajes de Riverdale debería venir a Katy Keene, vendrá como un ser más viejo «.

Murray ha sido una regular en Riverdale desde que el drama se estrenó en The CW en enero de 2017. Aunque fue presentada como la cantante principal de Josie and the Pussycats, las otras dos integrantes de su banda: Valerie Brown (interpretada por Hayley Law) y Melody Valentine (interpretada por Asha Bromfield) – desde entonces han desaparecido.

Desde Berlanti Productions y Warner Bros. Television, el piloto de Katy Keene está siendo escrito por Michael Grassi y Robert Aguirre-Sacasa, quienes también serán productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater. Maggie Kiley dirigirá.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba