Noticias

Netflix lanza tráiler de su drama, Mesías

Un líder espiritual de pelo largo llega a Netflix, justo para la temporada navideña.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo thriller de 10 episodios Messiah se estrenará el miércoles 1 de enero en Netflix con Michelle Monaghan ( True Detective , The Path ) interpretando a Eva Geller, un oficial de la CIA que investiga a un misterioso «hombre milagroso» que ha desarrollado un seguimiento de culto en todo el mundo. «Ha salido de la nada, y no sabemos quién es», le informa a su oficial superior en un nuevo tráiler, que puedes ver arriba, pero con su cabello largo, barba y su comportamiento tranquilo, lo hace recordarnos a alguien …

Vemos multitudes de personas acudiendo en masa a las apariciones del profeta en lugares remotos como una zona de guerra activa en Siria, donde dice que simplemente estaba «entregando un mensaje» de su padre. (Mientras que sus seguidores lo atribuyen a realizar milagros, se las arregla para eludir el alcance de las autoridades, incluso cuando creen que lo tienen bajo custodia.

Él dice que está haciendo «la obra de Dios», pero ¿en realidad está engañando a personas con milagros falsos? «Voy a averiguar todo sobre ti», promete Eva, y es un poco difícil saber si la sonrisa de este profeta es benevolente … o maliciosa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba