Bolsamanía

Netflix lanza tráiler de su drama, Mesías

Un líder espiritual de pelo largo llega a Netflix, justo para la temporada navideña.

El nuevo thriller de 10 episodios Messiah se estrenará el miércoles 1 de enero en Netflix con Michelle Monaghan ( True Detective , The Path ) interpretando a Eva Geller, un oficial de la CIA que investiga a un misterioso “hombre milagroso” que ha desarrollado un seguimiento de culto en todo el mundo. “Ha salido de la nada, y no sabemos quién es”, le informa a su oficial superior en un nuevo tráiler, que puedes ver arriba, pero con su cabello largo, barba y su comportamiento tranquilo, lo hace recordarnos a alguien …

Vemos multitudes de personas acudiendo en masa a las apariciones del profeta en lugares remotos como una zona de guerra activa en Siria, donde dice que simplemente estaba “entregando un mensaje” de su padre. (Mientras que sus seguidores lo atribuyen a realizar milagros, se las arregla para eludir el alcance de las autoridades, incluso cuando creen que lo tienen bajo custodia.

Él dice que está haciendo “la obra de Dios”, pero ¿en realidad está engañando a personas con milagros falsos? “Voy a averiguar todo sobre ti”, promete Eva, y es un poco difícil saber si la sonrisa de este profeta es benevolente … o maliciosa.

Escrito por | 3 de diciembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Netflix confirmó la producción de un anime derivado de The Witcher. En su cuenta oficial,
[caption id="attachment_190985" align="aligncenter" width="450"] I AM NOT OKAY WITH THIS[/caption] Netflix ha establecido una fecha
Altered Carbon ha dado a conocer la fecha de estreno para la segunda temporada de Netflix y
Marianne , una excelente serie de terror hecha en Francia que hemos podido ver en
La primera temporada de The Witcher nos ofreció a un magistral Henry Cavill e igualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta