Will & Grace

Shelley Morrison, Rosario en Will & Grace, muere a los 83 años

La actriz Shelley Morrison, mejor conocida por interpretar a la doncella Rosario Salazar en Will & Grace , murió de insuficiencia cardíaca el domingo, confirmó su publicista a Associated Press . La actriz tenía 83 años.

Aunque Morrison solo iba a tener la intención de aparecer en un episodio de Will & Grace , Rosario se convirtió rápidamente en un personaje favorito de los fans , y Morrison interpretó al ama de llaves de Karen durante 68 episodios de la emisión original del programa. Ella no repitió el papel para el renacimiento de la comedia de situación de NBC; más bien, Rosario falleció fuera de la pantalla en una entrega de noviembre de 2017 .

Morrison también era conocida por su trabajo en The Flying Nun , donde coprotagonizó como la monja puertorriqueña Sister Sixto. Pero su carrera en el mundo del espectáculo abarcó más de 50 años, con créditos televisivos que incluyeron Gunsmoke, The Partridge Family, LA Law and Murder, She Wrote , entre muchos otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más recientemente, Morrison prestó su voz a varios proyectos, incluidos episodios de la serie animada de Disney Channel Handy Manny .

A la actriz le sobreviven su esposo, Walter Domínguez. A raíz de su fallecimiento, los coprotagonistas de Morrison Will & Grace la honraron en las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Hayes (@seanhayes) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba