Noticias

John Barrowman actualiza su estado sobre su lesión en el cuello

John Barrowman ha regresado para actualizar a los fans sobre el incidente del cuello que tuvo este fin de semana, una lesión que lo obligó a posponer la agenda de su gira, Una Navidad fabulosa .

Al final de las noticias, puede encontrar el video en el que el actor de Arrow y Torchwood explica en detalle las consecuencias del accidente, que aparentemente no tendrá serias repercusiones: de hecho hoy lunes, Barrowman debería poder celebrar su espectáculo en Manchester , para luego regresar a Glasgow el martes y recuperar la actividad sin problema de esta semana. En resumen, la mayoría de las preocupaciones parecen haberse aliviado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El regreso de Barrowman a Arrow ya se había anunciado en los últimos meses, y de hecho su personaje ha aparecido en el primer episodio de la última temporada titulado ‘Starling City’. Mientras tanto, la programación de la serie continúa normalmente, y mañana 3 de diciembre se transmitirá con el episodio 8×07 ‘Purgatory’.

Crisis on Infinite Earths , el tan esperado crossover de la franquicia The CW que involucrará a Arrow en enero, debutará exactamente en una semana . Las primeras tres partes se transmitirán los días 8, 9 y 10 de diciembre con Supergril, Batwoman y The Flash ; Después de una pausa de poco más de un mes, el 14 de enero, la cadena finalmente transmitirá el doble episodio final entre Arrow y Legends of Tomorrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Barrowman MBE (@johnscotbarrowman) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba