Bolsamanía

Will & Grace contará con el regreso como estrellas invitadas de Alec Baldwin, Blythe Danner y Sara Rue

alec-baldwin-blythe-danner-sara-rue

Algunas caras familiares están volviendo a Will & Grace. Alec Baldwin, Blythe Danner y Sara Rue volverán a interpretar papeles que ya originaron en el pasado, y a los veremos de vuelta en la temporada de reinicio en NBC.

Baldwin volverá como Malcolm Widmark, Danner como Marilyn Truman (la madre de Will) y Rue como Joyce (la hermana de Grace). Mary McCormack y Robert Klein también serán estrellas invitadas. No se han anunciado fechas de emisión para los episodios con estas estrellas invitadas.

Todos ellos se unen a otros invitados que han estado regresando a la serie como Harry Connick Jr., Minnie Driver, Leslie Jordan y Molly Shannon, Bobby Cannavale y Jennifer Lopez.

Will & Grace reúne a las estrellas originales Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes. Los responsables de los nuevos episodios son los creadores y productores ejecutivos de Will & Grace Max Mutchnick y David Kohan, así como el director y productor ejecutivo James Burrows.

El espectáculo fue resucitado por NBC el 28 de septiembre y se convirtió en la comedia más vista de la cadena en 12 años. Para su estreno, la serie registró un 5.0 en el demográfico de edad 18-49 y 15.8 millones de espectadores.

Originalmente debutando en 1998, Will & Grace ha sido nominada para 83 Premios Emmy, ganando 16 de ellos, incluyendo Mejor Serie de Comedia.

Deadline

Escrito por | 19 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Will & Grace | Etiquetas: ,
Una estrella de Veep se unirá a un próximo episodio de Will & Grace para
Will & Grace está reclutando otra cara familiar para su segunda temporada. Samira Wiley se ha
Joan Collins, recordada por Dinastía y American Horror Story, casi fue una de las invitadas
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X05!!! Debra Messing ha recordado a la audiencia lo fuerte que puede
Will & Grace ha encontrado a Will Truman un nuevo novio. El giro? ¡Actualmente está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta