Noticias

Netflix renueva Élite para una quinta temporada antes de estrenar la cuarta

Netflix seguirá recorriendo los pasillos de Las Encinas en el futuro. El servicio de transmisión ha renovado el drama en español Elite por una quinta temporada, antes del estreno de la cuarta temporada.

El elenco de la temporada 5 incluirá un par de recién llegados: la actriz argentina Valentina Zenere ( Las chicas del Cable) y el actor brasileño André Lamoglia ( Juacas ). No se proporcionaron detalles de los personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubicado en Las Encinas, una escuela secundaria de clase alta, Elite sigue las relaciones entre tres estudiantes becados de clase trabajadora y sus compañeros de clase adinerados. Como se vio en el final de la temporada 3, varios estudiantes, Carla, Lu, Nadia y Valerio, han dejado Las Encinas atrás y se están embarcando en una nueva vida. (Polo, por supuesto, no tuvo tanta suerte y Lu lo mató accidentalmente).

Mientras tanto, Omar se unió a su novio Ander, además de Samuel, Guzmán y Rebeca, como estudiante en Las Encinas, mientras Cayetana se convirtió en la nuevo conserje de la escuela.

Elite se renovó previamente para una cuarta temporada en mayo. En un tweet que confirma la renovación de la temporada 5, Netflix dejó en claro que todavía no hay un calendario para el estreno de la temporada 4.

Como se informó anteriormente, la Temporada 4 dará la bienvenida a los nuevos miembros del elenco Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín, cuyos personajes se cruzarán con Guzmán, Samuel, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba