Noticias

Netflix desmiente haber fichado a Imelda Staunton para la quinta temporada de The Crown

Netflix ha negado la noticia de que la actriz británica Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en las temporadas 5 y 6 de The Crown. The Daily Mail afirmó hace unas horas que la actriz de Vera Drake y Downton Abbey reemplazaría a Olivia Colman como la monarca británica durante las últimas dos temporadas del espectáculo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero una declaración de un portavoz de Netflix insiste en que las noticias del fichaje son prematuras. «Actualmente estamos filmando la temporada 4 de The Crown, pero aún no hemos encargado ninguna temporada adicional», dice el comunicado, «por lo tanto, cualquier noticia sobre el casting sigue siendo pura especulación».

La reina Isabel fue originalmente interpretada por Claire Foy en las temporadas 1 y 2 de The Crown . Colman interpreta a la monarca en la tercera temporada recién lanzada y la retratará nuevamente en la temporada 4, que se estrenará en 2020. La temporada 3 también está protagonizada por Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret y Ben Daniels como Lord Snowden.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba