Bolsamanía

Netflix desmiente haber fichado a Imelda Staunton para la quinta temporada de The Crown

Netflix ha negado la noticia de que la actriz británica Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en las temporadas 5 y 6 de The Crown. The Daily Mail afirmó hace unas horas que la actriz de Vera Drake y Downton Abbey reemplazaría a Olivia Colman como la monarca británica durante las últimas dos temporadas del espectáculo.

Pero una declaración de un portavoz de Netflix insiste en que las noticias del fichaje son prematuras. “Actualmente estamos filmando la temporada 4 de The Crown, pero aún no hemos encargado ninguna temporada adicional”, dice el comunicado, “por lo tanto, cualquier noticia sobre el casting sigue siendo pura especulación”.

La reina Isabel fue originalmente interpretada por Claire Foy en las temporadas 1 y 2 de The Crown . Colman interpreta a la monarca en la tercera temporada recién lanzada y la retratará nuevamente en la temporada 4, que se estrenará en 2020. La temporada 3 también está protagonizada por Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret y Ben Daniels como Lord Snowden.

EW

Escrito por | 22 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Netflix acaba de dar a conocer el primer avance correspondiente a la cuarta temporada de
El elenco de The Crown sigue sumando grandes nombres antes de las dos últimas temporadas:
The Crown ha encontrado a su nuevo príncipe: el veterano de Game of Thrones , Jonathan
El reinado de Imelda Staunton como reina Isabel II no comenzará hasta 2022, con The
Después de comunicar en enero de este año que The Crown tendría cinco temporadas ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta