Noticias

DC´s Legends of Tomorrow arranca a lo grande y desvelando el porqué de esos protagonistas

legends-of-tomorrow1

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS¡¡¡ ¡¡¡REVIEW DEL ESTRENO!!!!!

La cadena The CW estrenó ayer noche DC´s Legends of Tomorrow, serie que nace a partir de Arrow y The Flash, pero no solo para hacer las delicias de los fans de estas dos series. Estamos ante una ficción que sin duda encantará a los amantes del género pero que puede atraer el interés de aquellos que deseen pasar una buena dosis semanal de acción y humor.

El estreno de DC´s Legends of Tomorrow, como no podía ser de otra manera, ha servido para ver un episodio trepidante en el que pasan tantas cosas que quizás a más de uno se le escape lo importante: el porqué de unos protagonistas que a pesar del título «leyendas», no lo son para nada.

Precisamente esa es la única verdad por la que el «time master» Rip Hunter (Arthur Darvill) elige a los héroes y villanos que ya conocemos de las series antes mencionadas. Porque como dice Jax ellos son lo «contrario a las leyendas» y como tal, son ideales para una misión que de salir mal tampoco es que vaya a perder gran cosa. No es que sean personajes que no van a dejar huella, es que nunca van a lograr hacer historia por sí mismos, y quizás juntos y con un fin común logren salvar al mundo y con ello ganarse un título que de cualquier otra manera, jamás tendrían.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pilot, Part 1

La verdad sobre las «leyendas» y el porqué de su elección se revela en el final de la primera hora del estreno. Algo que sin duda, marcará la segunda hora del piloto (que veremos la próxima semana) y de hecho provoca que, Ray Palmer, Sara Lance, el Profesor Martin Stein, «Jax» Jackson, Leonard «Capitán Frío» Snart, Mick «Heat Wave» Rory, Hawkgirl y Hawkman en última instancia, decidan permanecer en la misión de cazar a Vandal Savage, el hombre inmortal que asesinó a la esposa y al hijo de Rip y que está decidido a acabar con el mundo.

La serie como digo, es trepidante y al margen de revelaciones y la elección de estos «loosers» (por llamarlos de otra manera), es todo un acierto que hayan cogido a personajes que ya hemos visto antes, a los que conocemos, y con los que nos divertimos mientras se introducen en la dinámica de equipo y en el hecho de tener que trabajar juntos.

La primera mitad del estreno se abre con Rip a la búsqueda de cada miembro del equipo, que en casos específicos lleva a Ray y a Sara a buscar el consejo de Oliver y Laurel, respectivamente. Los protagonistas no parecen dar muchos problemas a aceptar formar parte de un nuevo equipo de «héroes», aunque se ven las dudas de Jax que es quizás el más escéptico de todos.

Los fans de la ciencia ficción adorarán la presencia de la nave que lleva a los protagonistas a viajar por el tiempo y a una primera misión, en 1975, donde deben dar con un profesor, el  Dr. Aldus Boardman, especializado en Vandal Savage y además hijo, en otra época, de  Kendra y Carter. 

La misión lleva a nuestros héroes a tener que enfrentarse con uno de los primeros villanos que conocemos (no solo de Vandal Savage va a vivir la serie), un cazador de recompensas enviado por los Maestros de tiempo para frustrar la misión de Rip. Durante la refriega, Aldus acaba quemado y finalmente muere de sus heridas.

Aldus estaba destinado a morir pronto, aunque pensemos que su muerte, propiciada por la llegada de las «leyendas» haga cambiar la historia del tiempo. Rip explica que una de las reglas fundamentales de la los viajes en el tiempo, es que no pueden volver a un momento en el que ya han participado de modo que el profesor iba a morir de todos modos y nada se puede hacer para evitarlo.

El episodio acaba con Savage, llevando sus planes hacia una cabeza nuclear en Noruega y todavía en 1975. Hasta allí deberán viajar ahora las «leyendas del mañana» pero eso es algo que no veremos hasta el próximo 28 de Enero. De momento ¿qué os ha parecido este estreno?

Os dejo promo del siguiente episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba