Noticias

The CW desarrolla adaptación de la saga Midnighters

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de ciencia ficción / fantasía de Scott Westerfeld . La adaptación proviene del coproductor ejecutivo de Blindspot , Chris Pozzebon, y el creador / productor ejecutivo Martin Gero, junto con el estudio de televisión Warner Bros.

La trilogía de fantasía consta de las siguientes novelas: The Secret Hour , Touching Darkness y Blue Noon . Los protagonistas de la trilogía son los míticos Desdemona Midnighters (conocidos como Dess), Rex, Jonathan y Melissa. Los antagonistas de la serie son los Darklings y los Slithers, seres peligrosos y poderosos que han creado y viven en la Hora Azul. En la trilogía, las personas nacidas a la medianoche pueden vivir y viajar en la Hora Azul y tienen habilidades sobrehumanas.

La trilogía fue una propiedad intelectual importante para Alloy Entertainment y WBTV, que han estado buscando la manera perfecta de adaptar las novelas durante los últimos 14 años. En 2009, una serie de televisión basada en novelas ya estaba en desarrollo, a través de Brad Kern de Charmed , pero el proyecto también se desvaneció después de las críticas del autor de las novelas. Fox lo intentó nuevamente en 2013, pero no llegaron a pasar de la fase piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba