Noticias

Amazon renueva a Undone para una segunda temporada

El viaje de Alma a través de múltiples dimensiones continuará: Amazon Prime ha renovado a Undone para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la cocreadora de la serie Kate Purdy ha firmado un acuerdo general con Amazon Studios.

«Ha sido maravilloso compartir Undone y hacer que la gente que mira se convierta en parte de la experiencia mientras interpretan el programa a través de sus propias percepciones de la realidad», dijo Purdy y su compañero Raphael Bob-Waksberg en un comunicado. “Estamos encantados de que Amazon Studios nos brinde la oportunidad de seguir explorando este mundo y estos personajes, y esperamos ver a dónde nos llevará la historia a continuación, pero como el tiempo es una construcción, en cierto modo, ya hicimos la segunda temporada ¡y siempre lo has estado mirando todo el tiempo!.

El codirector de televisión y director de operaciones de Amazon Studios, Albert Cheng, agregó:Estamos muy emocionados por una segunda temporada de esta serie totalmente única, visualmente impresionante y aclamada por la crítica. Undone está muy bien hecho en todos los sentidos, estética y emocionalmente, y estamos muy contentos de que Undone regrese por nuestros clientes de Prime Video en todo el mundo «.

La primera temporada de Undone se lanzó el 13 de septiembre. El drama de media hora, que dobla el género, que aplica animación de rotoscopio a actuaciones en vivo, se centra en Alma Winograd-Diaz ( Rosa Angel ), una joven que está involucrada en un accidente automovilístico casi fatal. . Cuando se despierta en una cama de hospital, comienza a tener visiones de su difunto padre ( Bob Odenkirk de Better Call Saul ), quien la alienta a aprovechar su misteriosa nueva habilidad que le permite viajar a través del espacio y el tiempo, con la esperanza de prevenir su muerte prematura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba