Noticias

Hulu anuncia con un avance que la tercera temporada de Marvel´s Runaways que será la última

 

La plataforma de transmisión de Hulu nos ha permitido saber con un avance que la tercera temporada de Marvel’s Runaways también será la última . La serie no continuará más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo que a primera vista puede parecer una buena noticia para los fans de Runaways, o la llegada de un nuevo trailer para la tercera temporada, resulta ser una sorpresa agridulce.

Al final del video que podéis ver arriba llegan las malas noticias: la tercera temporada de Runaways también será la última.

Después de un primer vistazo al crossover con Cloak & Dagger , la serie Marvel de Freeform que también se canceló recientemente , la promo nos muestra un resumen rápido de lo que veremos en los episodios de Runaways que llegan el 13 de diciembre , incluido la nuevo villana interpretado por Elizabeth Hurley , Morgan le Fay.

Con el nombramiento de Kevin Feige como director creativo de todos los productos de Marvel , incluida la división Marvel Television, y el probable adiós de Jeph Loeb , presidente de Marvel TV, combinado también con el lanzamiento de Disney + y la nueva serie Marvel Cinematic Universe conectado con las películas, tal movimiento ciertamente no viene como un rayo de la nada.

Veremos cómo terminarán los eventos de los protagonistas de Runways, y si el final llevará a una conclusión satisfactoria al ciclo narrativo actual.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba