Noticias

TVE decide no renovar a El Caso: Crónica de sucesos para una segunda temporada

descarga

El Caso: Crónica de sucesos no tendrá segunda temporada. Aunque la serie tuvo un buen arranque y sus audiencias no han sido malas del todo, TVE ha decidido no continuar con la serie, y no le concede su esperada segunda temporada siendo esta, la primera ficción de Plano a Plano que es cancelada tras los éxitos previos de la misma productora con El Príncipe de Telecinco  y Allí abajo de Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado mes de Mayo uno de sus protagonistas, el actor Fernando Guillén Cuervo, declaraba todo lo contrario, y anunciaba segunda temporada, aunque ahora RTVE lo desmiente con un comunicado.

«RTVE no renovará la serie El Caso. Crónica de sucesos para una segunda temporada. La cadena buscará nuevos contenidos de ficción de cara al próximo año. RTVE agradece a la productora Plano a Plano, los directores, al magnífico equipo técnico y a los estupendos actores el trabajo realizado y espera volver a colaborar con ellos en futuros proyectos», reza el comunicado oficial enviado por el ente público.

Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Natalia Verbeke o Antonio Garrido eran los protagonista de la serie que debutó el pasado mes de Marzo, cosechando más de 2,5 millones de espectadores (13,2%), aunque poco a poco fue perdiendo el interés de los espectadores, enfrentándose además a La que se avecina y Allí abajo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba