Doctor Who

Nuevos monstruos terroríficos llegarán a la duodécima temporada de Doctor Who

Nuevos y terroríficos monstruos, según una estrella de la serie, poblarán la duodécima temporada de la icónica serie británica de la BBC, Doctor Who.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aparentemente, debemos prepararnos para estar aterrorizados por unos nuevos villanos de la duodécima temporada de Doctor Who.

Bradley Walsh , intérprete de Graham O’Brien, una de los compañeros del Decimotercer Doctor al que dió vida Jodie Whittaker en la undécima temporada del famoso programa de ciencia ficción de la BBC, habría revelado a Radio Times que vendrían nuevos monstruos y que no será agradable verlos. 

«Tengo que decirte, ¡prepárate para los monstruos, porque habrá algunos que realmente te pondrán los pelos de punta!» declaró la actriz añadiendo «Hay una pareja que ha ideado que son absolutamente aterradoras, ¡y quiero decir realmente aterradoras!» .

Mientras tanto, continúan los rumores del regreso de los Daleks en la duodécima temporada de Doctor Who , mientras que tres de los guionistas más queridos de la serie ya han sido confirmados como los autores detrás de algunos de los próximos episodios.

¿Y tú qué piensas? ¿Serán realmente terribles los nuevos villanos? ¿Y cuáles son los enemigos más aterradores que haz enfrentado el Doctor hasta ahora? Háznoslo saber en los comentarios.

DIGITALSPY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba