Bolsamanía

Nuevos monstruos terroríficos llegarán a la duodécima temporada de Doctor Who

Nuevos y terroríficos monstruos, según una estrella de la serie, poblarán la duodécima temporada de la icónica serie británica de la BBC, Doctor Who.

Aparentemente, debemos prepararnos para estar aterrorizados por unos nuevos villanos de la duodécima temporada de Doctor Who.

Bradley Walsh , intérprete de Graham O’Brien, una de los compañeros del Decimotercer Doctor al que dió vida Jodie Whittaker en la undécima temporada del famoso programa de ciencia ficción de la BBC, habría revelado a Radio Times que vendrían nuevos monstruos y que no será agradable verlos. 

“Tengo que decirte, ¡prepárate para los monstruos, porque habrá algunos que realmente te pondrán los pelos de punta!” declaró la actriz añadiendo “Hay una pareja que ha ideado que son absolutamente aterradoras, ¡y quiero decir realmente aterradoras!” .

Mientras tanto, continúan los rumores del regreso de los Daleks en la duodécima temporada de Doctor Who , mientras que tres de los guionistas más queridos de la serie ya han sido confirmados como los autores detrás de algunos de los próximos episodios.

¿Y tú qué piensas? ¿Serán realmente terribles los nuevos villanos? ¿Y cuáles son los enemigos más aterradores que haz enfrentado el Doctor hasta ahora? Háznoslo saber en los comentarios.

DIGITALSPY

Escrito por | 17 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
Mientras el mundo enfrenta la emergencia del Coronavirus , no puede faltar la intervención del Doctor. Jodie Whittaker ,
A pesar de un fuerte descenso en las calificaciones de la temporada anterior, Doctor Who
La duodécima temporada de Doctor Who comenzará el 1 de enero de 2020 , con la primera parte de Spyfall ,
Si la resolución de tu año nuevo es ver más Doctor Who , estás de
Con motivo de la celebración del Día de Doctor Who, la BBC publicó en YouTube

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta