The Flash

The Flash: Barry corre hacia la Crisis en el nuevo avance del crossover de Arrowover

La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento cruzado  del Arrowverse emparejado con The Flash , el hombre más rápido del Multiverso corre hacia su destino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¡Corre, Barry, corre!»

No, esta vez nadie lo dice, al menos no en el avance de Crisis en Tierras Infinitas relacionado con el episodio que se emitirá durante el horario dedicado a The Flash el martes 10 de diciembre. Pero es como si lo hubieran hecho, porque Barry (Grant Gustin) se encuentra frente a un Harbinger ( interpretado en el crossover por Audrey Marie Anderson ) con una mirada bastante preocupada, que solo puede significar una cosa: la hora (para ahorrar el multiverso) ha llegado.

En el video que tienes tras el salto, Barry le promete a su Iris (Candice Patton) que volverá, de hecho, correrá a casa con ella … ¿Pero quién puede decirlo realmente?

En el último crossover transmitido, Elseworlds , Oliver (Stephen Amell) había acordado sacrificar su futuro para permitir que Barry y Kara (Melissa Benoist) sobrevivieran. Pero en el primer episodio de la sexta temporada de The Flash, The Monitor (Lamonica Garret) se presentó a los Allen-Wests, comunicando la necesidad del sacrificio de Barry para salvar el Multiverso.

¿Qué pasará realmente en Crisis en Tierras Infinitas? ¿Quién estará a salvo? ¿Y quién, en cambio, no lo logrará?. De momento nos tenemos que conformar con este vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba