Noticias

Nightflyers: George RR Martin avanza detalles y posible fecha de estreno de su nueva serie en Syfy

nightflyers-syfy-featured

Nightflyers llegará pronto a Syfy con una temporada de 10 episodios, y su responsable, George RR Martin ha querido avanzar en una de las publicaciones recientes de su blog, que vamos a poder ver en la serie basada en una de sus propias novelas cortas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nightflyers se rodará en la República de Irlanda, según me han dicho, en escenarios sonoros en Limerick …algo que nos dará acceso al mismo gran grupo de actores irlandeses y británicos que Juego de Tronos ha aprovechado en Belfast (y considerando cuántos personajes matamos, muchos de ellos deberían estar disponibles)« ha comentado el autor en su entrada.

Además ha añadido: «Si por algún milagro realmente llego a completar mis otros proyectos para tener algo de tiempo libre, me encantaría ir allí y matar dos pájaros de un tiro visitando a la vez los rodajes de Juego de Tronos y Nightflyers… pero eso sigue siendo una posibilidad remota , dada mi carga de trabajo actual. Si todo va según lo programado, la serie debutará este verano, a finales de julio. Será transmitida en SyFy en los Estados Unidos, y en Netflix en todo el mundo «.

Martin avanzó detalles de la trama de la serie, y siendo una versión de su trabajo original. Él dijo lo siguiente:

«Honestamente, al principio estaba desconcertado sobre cómo esperaban obtener una serie de mi historia, ya que al final de la novela corta (y la película) casi todo el mundo está muerto (después de todo, era una historia de terror). Pero en mayo, UCP me consiguió una copia del guión de Jeff Buhler, y vi cómo había lidiado con eso. Fue una buena lectura, y sí, salí con una mejor idea de como lograrían algunas temporadas «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba