Homeland

Homeland lanza nuevo avance de su temporada final

Carrie Mathison está (finalmente) de vuelta a Homeland que vuelve para su última temporada … y oye, ¿dónde ha estado todo este tiempo? Bueno, ella no lo sabe exactamente, para ser honestos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arriba podemos ver el nuevo avance de la octava y última temporada del thriller de espías de Showtime que se estrena el domingo 9 de febrero, en el que Carrie es interrogada sobre si alguna vez conspiró con un gobierno extranjero . «¿Me estás acusando de algo?», responde ella. Pero para ser justos, su memoria tiene un agujero bastante grande: «Perdí siete meses de mi vida», confiesa en otra escena.

Su interrogador también sabe sobre eso, preguntándole: «¿Cómo puedes estar tan segura si hay 180 días de tu vida que no recuerdas?» Y en caso de que hayas olvidado dónde lo dejamos en la Temporada 7: Carrie fue mantenida cautiva en un gulag ruso y liberada por Saul como una cáscara temblorosa de su antiguo yo. Ese confinamiento sin su medicación la llevó aparentemente a que afectara a su memoria … pero Saul necesita su ayuda para negociar un tratado de paz con los talibanes en Afganistán en su nuevo papel como asesor de seguridad nacional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba