Premios

Globos de Oro 2020: Ricky Gervais regresa como presentador

Cuando la 77 ° entrega anual de los Golden Globe Awards se transmita el domingo 5 de enero, los nominados no serán las únicas personas nerviosas en la audiencia. Ricky Gervais volverá a presentar la ceremonia por quinta vez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una vez más, me hicieron una oferta que no puedo rechazar», dijo Gervais en un comunicado. «Pero esta es la última vez que hago esto, lo que podría ser una noche divertida».

Después de presentar tres ceremonias consecutivas de los Globos de Oro (2010-2012), Gervais se tomó unos años de descanso antes de regresar por cuarta vez en 2016. Otros anfitriones anteriores incluyen a Andy Samberg y Sandra Oh (2019), Seth Meyers (2018), Jimmy Fallon ( 2017), y Tina Fey y Amy Poehler (2013–2015).

“Siempre hay una electricidad palpable en la habitación cuando Ricky sube al escenario de los Globos. Su regreso como maestro de ceremonias en los Globos de Oro es muy esperado», dijo Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment. “Es seguro que será una noche inesperada. No podemos esperar para ver lo que tiene bajo la manga.»

El presidente de HFPA, Lorenzo Soria, agregó: “Cuando Ricky Gervais está al frente de los Premios Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado. Estamos emocionados de ver que todo se desarrolle «.

Y Mike Mahan, CEO de Dick Clark Productions, dijo: “En un mundo donde muchos premios están optando por la ruta sin anfitriones, ¡los Globos de Oro van con todo! Será una gran noche «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba