Bolsamanía

Globos de Oro 2020: Ricky Gervais regresa como presentador

Cuando la 77 ° entrega anual de los Golden Globe Awards se transmita el domingo 5 de enero, los nominados no serán las únicas personas nerviosas en la audiencia. Ricky Gervais volverá a presentar la ceremonia por quinta vez.

“Una vez más, me hicieron una oferta que no puedo rechazar”, dijo Gervais en un comunicado. “Pero esta es la última vez que hago esto, lo que podría ser una noche divertida”.

Después de presentar tres ceremonias consecutivas de los Globos de Oro (2010-2012), Gervais se tomó unos años de descanso antes de regresar por cuarta vez en 2016. Otros anfitriones anteriores incluyen a Andy Samberg y Sandra Oh (2019), Seth Meyers (2018), Jimmy Fallon ( 2017), y Tina Fey y Amy Poehler (2013–2015).

“Siempre hay una electricidad palpable en la habitación cuando Ricky sube al escenario de los Globos. Su regreso como maestro de ceremonias en los Globos de Oro es muy esperado”, dijo Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment. “Es seguro que será una noche inesperada. No podemos esperar para ver lo que tiene bajo la manga.”

El presidente de HFPA, Lorenzo Soria, agregó: “Cuando Ricky Gervais está al frente de los Premios Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado. Estamos emocionados de ver que todo se desarrolle “.

Y Mike Mahan, CEO de Dick Clark Productions, dijo: “En un mundo donde muchos premios están optando por la ruta sin anfitriones, ¡los Globos de Oro van con todo! Será una gran noche “.

Tvline

Escrito por | 12 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Premios | Etiquetas: , ,
After Life, comedia original de Netflix con Ricky Gervais ha anunciado su reparto tras comenzar
La serie italiana de crímenes Gomorra ha cosechado elogios de críticos y público en general.
Netflix ha dado luz verde After Life, una comedia negra que estará protagonizada por el
Netflix desea poder contar con Ricky Gervais en su catálogo de ficciones y por ello
El próximo 10 de Enero se celebrará la ceremonia de entrega de los Globos de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta