Noticias

El reparto de Friends y sus creadores se reunirán para un especial en HBO Max

Reserva un lugar en ese gran sofá naranja en Central Perk: las seis estrellas de Friends se reunirán para un especial sin guión que saldrá al aire en HBO Max, según The Hollywood Reporter .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc están en conversaciones para participar en la reunión especial, junto con los creadores de la serie Marta Kauffman y David Crane. El acuerdo sin embargo está «lejos de hacerse», advierte The Hollywood Reporter , y los horarios ocupados de todos aún deben coordinarse, pero las fuentes dicen que el hecho de que las seis estrellas estén dispuestas a participar es «un logro en sí mismo». Este especial, para reiterar, no tiene guión y no será un renacimiento completo de la querida comedia de situación de NBC.

Las estrellas de Friends , menos Perry, se reunieron previamente en 2016 para un especial de la NBC que rindió homenaje al legendario director de televisión James Burrows.

La serie original de 10 temporadas de Friends está a punto de abandonar Netflix y unirse a HBO Max cuando se lance el nuevo servicio de transmisión en mayo. Pero no esperes que se produzca una reunión guionizada: Kauffman rechazó la idea en una entrevista en marzo, diciendo que un renacimiento de Friends «solo podría decepcionar».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba