Noticias

El showrunner del reinicio de Gossip Girl da detalles sobre los nuevos personajes y tramas

El reinicio de Gossip Girl en marcha para HBO Max puede establecerse en el mismo universo que la serie original de The CW, pero la nueva serie tendrá una visión del mundo dramáticamente diferente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Vulture el productor original Gossip Girl, Joshua Safran, quien actuará como showrunner en el seguimiento, reconoce: “No hubo mucha representación la primera vez en el programa. Fui el único escritor gay que todo el tiempo estuve allí. Incluso cuando fui a una escuela privada en Nueva York en los años 90, la escuela no reflejaba necesariamente lo que había en Gossip Girl ”.

La nueva serie, que una vez más será narrada por Kristen Bell , corregirá ese error, promete Safran. «Esta vez los protagonistas no son blancos», sostiene. “[También habrá] mucho contenido queer en este programa. Se trata en gran medida de cómo se ve el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios, y cómo manejas eso ”.

Mientras tanto, Safran avanza que «hay un giro» en el centro de la nueva serie, al tiempo que confirma que la nueva generación de estudiantes de Gossip Girl 2.0 asistirá de manera similar a la escuela Constance Billard School for Girls. Y se establecerá en la actualidad. «Son 12 años, supongo que 13 años después del original«, dice Safran. «Así que estamos en tiempo real desde el original».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba