Superstore

Superstore renueva para una cuarta temporada

superstore

Tras avanzaros el pasado mes de Enero que NBC había renovado a Superstore para una cuarta temporada, ahora se ha confirmado que la comedia protagonizada por America Ferrara ha obtenido esa cuarta entrega que constará de 22 episodios, los mismos que han tenido la segunda y tercera temporada (la primera tuvo solo 11).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Superstore es una de nuestras comedias distintivas de NBC, y estamos muy contentos de traerla de vuelta para la temporada 2018-1919 «, dijo la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke.

La comedia se centra en Amy (America Ferrera), la empleada más fiel de la gran tienda Cloud 9. Jonah (Ben Feldman), quien a menudo es el blanco de sus colegas, se une con sus compañeros asociados, incluyendo a Garrett (Colton Dunn), Mateo (Nico Santos) y dulce adolescente y nueva madre Cheyenne (Nichole Bloom). Supervisa la tienda Glenn (Mark McKinney), el gerente de la tienda afable y despistado, y Dina (Lauren Ash), la agresiva asistente del gerente que aplica la política de Cloud 9 con mano de hierro.

Actualmente es una de las comedias más valoradas de NBC, con la Temporada 3 actualmente promediando una calificación de 1.1 en el demográfico de adultos 18-49 y 4.1 millones de espectadores en las clasificaciones Live + Same Day de Nielsen.

La serie fue creada y escrita por Justin Spitzer, quien también es productor ejecutivo con el director Ruben Fleischer, David Bernad, Gabe Miller y Jonathan Green. Superstore está producido por Universal Television, Spitzer Holding Company y The District.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba