Billions

Julianna Margulies y Corey Stoll fichan por la quinta temporada de Billions

Billions está expandiendo su cartera con un par de grandes nombres, agregando a Julianna Margulies y Corey Stoll a sus filas de cara a la quinta temporada. Actualmente en producción en la ciudad de Nueva York, el drama Showtime regresará en algún momento de la primavera de 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Margulies aparecerá en varios episodios como Catherine Brant, profesora de sociología de la Ivy League y autora superventas, mientras que Stoll recurrirá en un arco de una temporada como Michael Prince, un titán de negocios de un pequeño pueblo de Indiana.

Desde que terminó The Good Wife en 2016, Margulies protagonizó el efímero drama de AMC Dietland , así como la miniserie de 10 episodios de National Geographic, The Hot Zone . Los recientes créditos televisivos de Stoll incluyen papeles en The Deuce de HBO , The Strain de FX y House of Cards de Netflix ; pronto regresará a Netflix en Ratched , la próxima serie de Ryan Murphy.

Billions está protagonizada por Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Toby Leonard Moore, David Costabile, Condola Rashad, Asia Kate Dillon, Jeffrey DeMunn y Kelly AuCoin. Billions es una producción ejecutiva de los showrunners Brian Koppelman y David Levien, quienes crearon la serie junto a Andrew Ross Sorkin.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba