Billions

Billions renueva para una cuarta temporada en Showtime

billions-season-4

Billions ya puede decir que se ha convertido en una serie de peso para Showtime. El drama que protagonizan Paul Giamatti y Damian Lewis ha renovado para la que será su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente, a mitad de su tercera temporada, Billions cambiará a la emisión en domingo a partir del 6 de mayo (llena el vacío dejado por Homeland, que finaliza su temporada actual este domingo) donde permanecerá hasta su final de temporada el 10 de junio.

Billions actualmente se ubica como la serie dramática número 2 de Showtime, detrás de Homeland. Su estreno de la tercera temporada aumentó un 23 por ciento frente al estreno de la que fue segunda temporada.

«Billions continúa construyendo su audiencia mientras explora las alturas del poder y la riqueza a pesar de que explora las profundidades de la psique humana», dijo Gary Levine, presidente de Programación de Showtime. «[Los cocreadores] Brian [Koppelman] y David [Levien] son narradores dotados y propulsores, y estamos ansiosos por ver dónde nos llevarán a ellos y a su extraordinario elenco en la cuarta temporada».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba