Bolsamanía

Showtime lanza tráiler de su nueva comedia Work in Progress

¿Estás buscando una serie fuera de lo común? ¿Quizás una que te haga reír, pero que deje un sabor amargo? ¡Buenas noticias! Work in Progress está llegando y es solo para ti. La nueva serie producida por Showtime es una comedia tragicómica con tonos queer y un grupo inusual de personajes: aquí está el trailer.

La serie fue coproducida por la estrella de la improvisación Abby McEnany , quien interpretará una versión ficticia de sí misma, convirtiéndose en nuestra extravagante y extraña protagonista. “Es fácil decir extraño” estás pensando, sin embargo, en el caso de Abby, los escritores parecen haber creado una mezcla explosiva: el trailer comienza con la muerte de su terapeuta y, por supuesto, Abby no puede evitar pensar que es su culpa. Demasiado aburrida? Paciente irrecuperable? ¿O simplemente la muerte parecía el escape más rápido de la sesión? Abby está más que convencida de que la explicación es de repente una de estas … O tal vez las tres.

Una mujer con tendencias extrañas, llena de ansiedades, neurosis y obsesiones, Abby vive bajo una nube negra perenne que la sigue a donde quiera que vaya y si crees que el episodio del psicólogo es el fondo del barril, te equivocas: es solo el comienzo del final Las fobias de Abby parecen disminuir cuando conoce a un joven transexual, interpretado por Theo Germaine ( El político ), inmediatamente atraído por ella, ¿logrará no explotar al menos esta vez?

La serie nació de la idea de McEnany y Tim Mason, pero la verdadera sorpresa fue saber que Lilly Wachowski ( Matrix, Sense8 ) también colaborará en el proyecto: la directora y guionista está en su primera serie de comedia, pero a juzgar por el trailer, el experimento parece ser más que exitoso. Pronto se unirá al elenco Julia Sweeney ( Saturday Night Live ), quien se interpretará irónicamente.

Work in Progress debutará el 9 de diciembre.

Escrito por | 1 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Dos nuevos títulos de Showtime aterrizan en Movistar+: L: Generación Q, la secuela de la serie
Showtime ha dado luz verde a una temporada de ocho episodios de la nueva serie
  The Magicians se enfrenta al "final literal del mundo real" en el primer avance
Con motivo de la celebración del Día de Doctor Who, la BBC publicó en YouTube
“Todos en el mundo deberían saber quién es el Papa. No es vanidad, es necesidad".

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta