Noticias

ABC hace encargo de piloto a Marvel’s Most Wanted, serie centrada en Mockingbird

agents-shield-bobbi-hunter_0

Marvel y ABC siguen adelante con su proceso de colaboración y si bien meses atrás tantearon la posibilidad de que naciera un spin-off a partir de Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D., finalmente este fue descartado aunque lo cierto es que el proyecto seguiría vivo y ahora con más posibilidades que nunca tras hacerse un encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabíamos que la intención era hacer una serie centrada en el personaje de la agente Bobbi Morse, alias Mockingbird (Adrianne Palicki) a partir de la de los agentes de Shield, y aunque como digo ese spin-off quedó descartado, ahora nos llega la información de que ABC ha hecho un encargo de piloto para otra ficción a la que van a llamar Marvel´s Most Wanted y que tendrá en Mockingbird a su personaje central.

Lo que ABC parece querer hacer es una serie completamente nueva con este personaje y no un spin-off, pero teniendo en cuenta que el personaje al que da vida Palicki es recurrente en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. de alguna manera tendremos que ver como deja esta serie y da el salto a la propia.

Por otro lado el primer spin-off que se preparaba iba a contar con Palicki pero además con Nick Blood, ya que ambos son matrimonio ( o lo fueron) como la agente Bobbi Morse y el mercenario Lance Hunter. Para la nueva serie, Hunter también aparecerá ya que la serie será de hecho una historia centrada en la pareja..

El piloto está siendo desarrollado por el productor ejecutivo de Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D. Jeffrey Bell (Angel, The X-Files) y el guionista de la misma serie Paul Zbyszewski (Lost, Hawaii Five-0), ambos co-escribiendo y dirigiendo. Jeph Loeb responsable de Marvel Television sería además productor ejecutivo.

De salir adelante el proyecto,  sería la tercera serie Marvel en ABC, junto a Shield y Agent Carter, y además recordemos que el guionista y director John Ridley (American Crime) desarrolla una cuarta que por el momento es «top secret».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba