Bolsamanía

Stumptown, The Rookie, y Mixed-ish consiguen temporadas completas en ABC

ABC acaba de conceder temporadas completas a sus series de primer año, Stumptown y Mixed-ish , así como a la segunda temporada de The Rookie .Aunque la cadena no reveló el número exacto de episodios adicionales que ha encargado para el trío, una fuente de ABC confirma que, de hecho, Mixed-Ish ha asegurado una recolección tradicional de nueve episodios para un total de 22), mientras que The Rookie ha enganchado siete más episodios (para un total de 20). Aún se está finalizando un recuento preciso de episodios para Stumptown .

Con respecto al destino de Emergence , compañera de primer año , una fuente confirma que la Temporada 1 siempre tuvo la intención de concluir siguiendo el orden inicial de 13 episodios del drama serializado; Se tomará una decisión sobre una posible segunda temporada esta primavera.

En un comunicado, el presidente de entretenimiento de ABC, Karey Burke, dijo: “Este otoño, Stumptown ha ofrecido un viaje emocionante rico, inventivo y divertido cada semana con un elenco estelar que presenta a uno de los personajes femeninos más intrépidos en el centro; mixed-ish se ha establecido como una de las nuevas comedias más nítidas, divertidas y originales de la temporada; y The Rookie ha continuado aportando historias convincentes y actuaciones potentes a su apasionada y leal base de seguidores. Gracias a los brillantes equipos creativos detrás de estas series, junto con los fantásticos actores y equipos, por ofrecer tres espectáculos increíblemente entretenidos y distintivos. Estamos muy orgullosos de esta gran cosecha de espectáculos que tienen buenos comienzos este otoño, y estamos ansiosos por traer más episodios fantásticos a nuestro calendario esta temporada “.

TVLINE

Escrito por | 29 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Mekia Cox que pudimos ver en Once Upon a Time regresa a ABC, como nuevo
Una investigación independiente y de terceros sobre las acusaciones hechas por la actriz Afton Williamson
Nathan Fillion (Castle) vuelve a TNT el 9 de octubre con la segunda entrega de
The Rookie se enfrentará en breve a una segunda temporada algo complicada. La serie tendrá
  Afton Williamson ha querido mencionar a la persona que la acosó en The Rookie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta