Noticias

Amy Hill ficha por el remake de Magnum P.I. en CBS

Amy Hill se ha apuntado para un papel recurrente con una opción regular en serie en Magnum P.I, el reinicio de CBS del clásico show de los 80, de Peter Lenkov, Davis Entertainment, CBS TV Studios y Universal TV Studios,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Lenkov y Eric Guggenheim, el reinicio sigue a Thomas Magnum (Jay Hernandez), un ex SEAL condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Con la ayuda de sus colegas veteranos Theodore «TC» Calvin y Orville «Rick» Wright, así como la de la ex agente de MI: 6 Juliet Higgins, Magnum asume los casos que nadie más quiere, ayudando a aquellos que no tienen a nadie más a quien recurrir.

Hill interpretará a la encantadora e irreverente Kumu, responsable cultural y la «madre de la casa» de facto de Robin’s Nest. (Como la famosa mansión Shangri-La de Doris Duke cerca de Honolulu, Robin’s Nest emplea un curador cultural para preservar y compartir el conocimiento hawaiano). Kumu se asegura de que ni Magnum ni Higgins se salgan con la suya en «su» propiedad. Pero si alguna vez lo necesitan, Kumu es la primera persona en ofrecerles ayuda de parte de ella y de sus docenas de primos, «tutus» (tías) y vecinos en todo Oahu. Ella es la voz graciosa de las islas.

Hill actualmente recurre en Crazy Ex Girlfriend, UnReal, Preacher y Mom. También es habitual en Just Add Magic, que ahora se está transmitiendo en Amazon Prime. Como actriz de voz, ha sido escuchada como personajes de voz recurrentes o regulares en numerosas series animadas o películas, incluidas American Dad, Lilo y Stitch (película y serie), King of the Hill y Happily Ever After de HBO.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba