Bolsamanía

HBO lanza tráiler de su nueva miniserie, Chernobyl

Lo que sea bueno que hayamos hecho no importa”, dice una voz solemne para abrir el primer tráiler de la miniserie de HBO, Chernobyl. “Lo que importa es que, para ellos, se hizo justicia. Mira, un mundo justo es un mundo sano. Chernobyl no tenía nada de sano”.

Desde ese comienzo siniestro, el video cambia al tono casi optimista de un oficial soviético que intenta calmar los temores iniciales sobre el peor desastre nuclear que el Planeta Tierra haya conocido. “Me complace informar que la situación en Chernobyl es estable”, dice tranquilizador a una serie de rostros preocupados. “En cuanto a la radiación, me dicen que es el equivalente a una radiografía de tórax”.

Pero la sala luego recibe una dosis de realidad: “¡No!”, Insiste el hombre que dirige la investigación de la URSS y le da una palmada en la mesa. “¡Chernobyl está en llamas!”

Esa es la configuración para la miniserie de cinco episodios de HBO sobre el infame accidente ocurrido en abril de 1986 en la planta nuclear en Ucrania, que fue golpeada con una explosión masiva que envió material radioactivo a Escandinavia y Europa occidental. Chernobyl está protagonizada por Jared Harris como Valery Legasov, el infortunado investigador principal, junto con Stellan Skarsgård como Boris Shcherbina, jefe adjunto del gobierno soviético y presidente de la comisión que investiga el accidente; y Emily Watson como Ulana Khomyuk, la física nuclear soviética se comprometió a descubrir cómo y por qué sucedió.

La miniserie comienza el 6 de mayo en HBO. Os dejamos con el tráiler

Escrito por | 29 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
En un movimiento sorpresivo, Netflix Japón fue el primer canal oficial del gigante del streaming
  Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Atypical en
  Chris Messina esboza una sonrisa, y emite algunas vibraciones sociópatas serias, en el primer
  Amazon Prime ha lanzado un trailer de la cuarta y última temporada de The
  The Marvelous Mrs.Maisel ha dado a conocer su tráiler correspondiente a su tercera temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta