Noticias

Daniel DiTomasso abandona la nueva serie de ABC, Conviction

tumblr_ndg6pat4Z71r312bmo1_500

Daniel DiTomasso (Witches of East End) era uno de los fichajes para la nueva serie de ABC, Conviction la cuál ha decidido dejar, de modo que se busca ahora a un actor que le pueda sustituir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie gira en torno a una abogada joven (interpretada por Hayley Atwell), que es chantajeada para tomar un trabajo como jefa de una nueva unidad de integridad en Los Ángeles. Con su equipo, examina los casos donde hay sospecha creíble de que la persona equivocada puede haber sido condenada por un delito.

El papel de DiTomasso era el de Jackson Morrison, hermano menor del de Carter y niño de oro de la familia, que también es un abogado de gama alta. Inicialmente concebido como estrella invitada, el papel pasó a ser un personaje regular tras el piloto por lo que el actor decidió no seguir adelante.

Ahora que el personaje tiene otra dirección creativa, se buscar a un actor que tenga disponibilidad para ser regular dentro de la serie en la que también están Eddie Cahill como Wayne Wallis, Shawn Ashmore como Sam Sullivan, Merrin Dungey como Maxine, Emily Kinney como Tess Thompson, y Manny Montana como Franklin “Frankie” Ríos.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba