Will & Grace

Will & Grace: Megan Mullally se perderá un buen número de episodios de la temporada final

Megan Mullally ha decidido tomarse una licencia temporal de la temporada final de 18 episodios de Will & Grace lo que se traducirá en que vamos a ver mucho menos al personaje Karen. No está claro por qué Mullally ha decidido tomarse un tiempo libre, pero su mini partida se produce en medio de rumores de fricción en el set entre ella y su coprotagonista Debra Messing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La supuesta «crisis» comenzó a principios de este año cuando los fans de ambas actrices notaron que Mullally y Messing dejaron de seguirse en Instagram. Y en publicaciones posteriores en las redes sociales con el tema de Will & Grace , la pareja rara vez se ha dejado ver juntas. (También parece que Mullally ha dejado de seguir a su mencionado compañero en pantalla, Sean Hayes).

Eric McCormack, la única estrella de Will & Grace que Mullally sigue todavía en Instagram, quiso restar importancia al mal rollo en el set. En declaraciones a US Weekly dijo que “la gente se preocupa … por todo demasiado” en alusión a lo de las cuentas de Instagram, antes de añadir, “ Los cuatro nos llevamos como una casa en llamas, siempre lo hemos hecho ”.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba