Will & Grace

Michelle Obama participará en uno de los episodios del regreso de Will & Grace

michelle-obama-to-guest-star-in-a-will-and-grace-revival-episode

Will & Grace regresa el próximo 28 de Septiembre a NBC con una temporada especial que seguro encantará a los fans y en la que va a participar Michelle Obama como estrella invitada tal y como informa In Touch Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La ex primera dama Michelle Obama aparecerá en la serie», ha revelado una fuente a la revista. «Los detalles todavía están siendo elaborados, pero supuestamente Michelle está a favor de cualquier cosa, siempre y cuando no cruce la línea demasiado».

El episodio probablemente tocará temas políticos, pero supuestamente «no va a tocar nada particular sobre el presidente Donald Trump». «Los escritores dejarán eso al resto del elenco», que incluye a Debra Messing, Sean Hayes, Megan Mullally y Eric McCormack.

«Todo el mundo asociado con el show está tan entusiasmado con el aterrizaje de Michelle», explica la fuente . «Ellos piensan que el episodio será el oro de la comedia y un golpe para la audiencia.»

Si la ex-primera dama aparece en la serie, será la última estrella invitada en aparecer en el regreso. Will & Grace anunció previamente que las estrellas Ben Platt y Harry Connick Jr. también aparecerán en la serie.

La próxima nueva temporada contará con un lujoso episodio musical, que fue avanzado en el trailer. El regreso es sin duda triunfal si tenemos en cuenta que la serie cuenta con una temporada de 16 episodios y ya ha renovado por otra más.

La serie original se desarrolló entre 1998 y 2006 en NBC. Giraba alrededor de un hombre gay, Will (Eric), y sus mejores amigos, Grace (Debra), Jack (Sean) y Karen (Megan), la comedia ganó 16 Premios Primetime Emmy durante su carrera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba