Bolsamanía

Samira Wiley será estrella invitada en Will & Grace

Will & Grace está reclutando otra cara familiar para su segunda temporada.

Samira Wiley se ha reservado un arco de invitada recurrente en el renacimiento de la NBC, según ha sabido The Hollywood Reporter. La estrella de Orange is the New Black y The Handmaid´s Tale estará en la comedia de NBC a lo largo de tres episodios cuando Will & Grace regrese en 2019. Las fechas de sus episodios aún no se han anunciado.

Wiley interpretará a Nikki, una mujer genial y segura que trabaja en el mismo edificio que Karen Walker (Megan Mullally). Cuando las dos se conocen, Nikki consigue que Karen se divorcie de su vida amorosa.

Wiley se une a una creciente lista de estrellas invitadas que ya aparecieron en la segunda temporada del reinicio, técnicamente la temporada 10 para la comedia ganadora del Emmy de los co-creadores David Kohan y Max Mutchnick. David Schwimmer continúa siendo la estrella invitada como el novio de Grace Adler (Debra Messing) y, cuando habló con THR a principios de la temporada, los co-creadores insinuaron un papel más importante para los alumnos de Friends a lo largo de la temporada de 18 episodios. Otras estrellas invitadas han incluido a Jon Cryer y Matt Bomer, junto con los recurrentes Alec Baldwin, Minnie Driver, Leslie Jordan, Blythe Danner y Robert Klein.

Will & Grace transmitió su último episodio del año el 6 de diciembre y regresa con nuevos episodios el 31 de enero. En el primer episodio, Chelsea Handler es una invitada destacada como cliente de Grace, que se revela como un interés romántico para la hermana de Grace, Janet (interpretada por la estrella invitada Mary McCormack).

La comedia, que también está protagonizada por Eric McCormack y Sean Hayes, ya se ha renovado para otra tercera temporada de 18 episodios.

THR

Escrito por | 11 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Will & Grace | Etiquetas: ,
La última temporada de Will & Grace va a contar con Joel McHale apareciendo en dos
La nueva incorporación de Will & Grace viene con un lado de misterio. Demi Lovato
Will & Grace se prepara para entrar en su temporada final y definitiva. La reactivación
Una estrella de Veep se unirá a un próximo episodio de Will & Grace para
Joan Collins, recordada por Dinastía y American Horror Story, casi fue una de las invitadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta