Vikings

Vikingos: el nuevo tráiler de la temporada final nos muestra una épica batalla fúnebre en Kattegat

La página oficial de fans de Vikings France ha lanzado un avance inédito para la sexta y última temporada de Vikings . Lo podéis ver al final de este post.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La vista previa nos aporta pistas de que la historia no terminará bien. Los espectadores pueden ver un funeral en Kattegat.

Además, hay escenas de la batalla épica que debería dominar la temporada 6 y algunos momentos más de los nuevos personajes.

La temporada final sigue a las secuelas de la victoria de Bjorn (Alexander Ludwig) en el quinto año de Vikings . El personaje lucha por reemplazar a su padre como líder de Kattegat y aún debe enfrentar desafíos.

Ivar (Alex Høgh Andersen) llegará a Rusia buscando una nueva forma de gobernar. Allí, conocerás al Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), quien sorprenderá al viajero con actitudes tiránicas. Mientras tanto, Lagertha (Katheryn Winnick) trata de llevar una vida más tranquila lejos de todos.

La serie fue creada por Michael Hirst, quien escribe la última temporada. Los nuevos episodios llegan el 4 de diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba