Noticias

Freddie Prinze Jr. ficha por el remake de Punky Brewster

Freddie Prinze Jr. interpretará al ex marido de Punky Brewster en la secuela piloto para el próximo servicio de transmisión de NBC Universal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó por primera vez en junio, Soleil Moon Frye volverá a interpretar su papel principal de la comedia de finales de los 80, interpretando a Punky como una madre soltera de tres hijos que intenta recuperar su vida cuando conoce a una joven que le recuerda mucho de su yo más joven. Frye también será productora ejecutiva en el proyecto, junto con el creador de la serie original David Duclon.

FPJ aparecerá como el ex marido de Punky, Travis, un músico trabajador que, a pesar de estar dentro y fuera de la ciudad, sigue siendo un gran padre para sus hijos y los de Punky, y también tiene algo de química persistente con su antigua esposa.

Los créditos de televisión anteriores de Prinze Jr. incluyen su comedia de ABC, Boston Legal y la Temporada 8 de 24. También fue el padre original de Nancy Drew de The CW, pero finalmente fue reemplazado por Scott Wolf.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba