Noticias

Joseph Mawle ficha por la adaptación de El Señor de los Anillos de Amazon

Joseph Mawle se va de Westeros y se dirige directamente a la Tierra Media: el actor de Juego de Tronos se ha unido al elenco de la próxima adaptación de El señor de los anillos de Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles de los personajes se mantienen en secreto hasta ahora, pero Deadline dice que Mawle interpretará al villano principal del programa llamado Oren. Se une al actor de Black Mirror, Will Poulter, quien interpretará al joven héroe Beldar, y Markella Kavenagh ( Picnic at Hanging Rock ), quien interpretará a Tyra, en el reparto principal. La adaptación de Amazon, que obtuvo un encargo de varias temporadas del transmisor en noviembre de 2017, precederá a los eventos de la exitosa serie de libros de fantasía de JRR Tolkien, que se adaptaron a una exitosa trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson.

En Juego de Tronos, Mawle interpretó al hermano de Ned, Benjen Stark, un guardabosques de la Guardia Nocturna que desapareció durante una misión al norte del Muro y finalmente se sacrificó para salvar a su sobrino Jon Snow. Apareció en un total de ocho episodios del éxito de HBO, y apareció por última vez en «Beyond the Wall» de la temporada 7. Tampoco es el único veterano de Juego de Tronos que se unió al Señor de los Anillos de Amazon : Bryan Cogman, quien fue escritor y productor en la serie de HBO, servirá como consultor en la nueva adaptación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba