Noticias

Showtime lanza poster y nuevo avance de Escape At Danemora

Showtime ha dado a conocer el poster y un nuevo avance de su nueva serie, Escape At Dannemora, que se centra en la fuga de la cárcel real de Dannemora en 2015, y que se estrenará el domingo 18 de noviembre

El escape de alerta máxima en la vida real fue noticia durante el verano de 2015, hipnotizando a los neoyorquinos con la extraña odisea de dos asesinos convictos y la mujer de 51 años que los ayudó a escapar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida y producida por Ben Stiller, Escape At Dannemora es la serie limitada de Showtime que narra la historia real. Patricia Arquette, es protagonista junto a Benicio del Toro y Paul Dano como los fugitivos.

Arquette interpreta a Tilly Mitchell, una esposa y madre de clase trabajadora que supervisa la sastrería de la prisión y se involucra sexualmente con los convictos David Sweat (Dano), un asesino de policías convicto que puede tener sentimientos genuinos por Tilly y Richard Matt (del Toro). un asesino convicto y el cerebro de la fuga.

Mitchell, entre otras cosas, se embarca en relaciones sexuales con ambos hombres y contrabandea hojas de sierra en carne de hamburguesa para ayudar a su escapada.

También en el reparto están Bonnie Hunt, Eric Lange y David Morse.

Producida por Showtime, Escape At Dannemora está escrita y producida porBrett Johnson y Michael Tolkin, quienes se conocieron mientras trabajaban como escritores en Ray Donovan de Showtime. Además de Stiller, Johnson y Tolkin, el equipo de productores ejecutivos incluye a Bryan Zuriff, Bill Carraro, Michael De Luca a través de Michael De Luca Productions y Nicky Weinstock para Red Hour Productions.

Mira el trailer a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba