Bolsamanía

Cote de Pablo dejará NCIS tras la undécima temporada

Malas noticias para los fans de NCIS (Navy: Investigación Criminal), ya que la actriz Cote de Pablo ha anunciado a través de un comunicado su decisión de dejar la serie.

“He tenido ocho grandes años en NCIS y siendo  Ziva David. Tengo un gran respeto y afecto por Mark [Harmon], Gary [Glasberg], Michael [Weatherly], David [McCallum], Rocky [Carroll], Pauley [Perrette], Brian [Dietzen], Sean [Murray], y todos en el equipo así como CBS. Espero poder terminar la historia de Ziva “,  ha declarado la actriz en su comunicado.

La actriz se unió a la serie en la tercera temporada tras la tras la marcha de Sasha Alexander, y dando vida a Ziva David, una agente de formación del Mossad israelí , que dejaba la organización para unirse a NCIS.

La cadena CBS también ha emitido un comunicado en el que explica que “Respetamos la decisión de Cote, gracias por ser significativa en el equipo de NCIS, y durante ocho años fantásticos haber interpretado a Ziva David. Cote y CBS comparten un gran respeto por el público de NCIS, y esperamos poder trabajar con ella y los productores sobre el cierre adecuado en este capítulo de la historia de Ziva “.

SPOILERS!!!!!

La actriz aparecerá todavía a lo largo de la nueva temporada que se estrena el próximo 24 de Septiembre. En el final de la décima temporada, vimos como ella  y sus compañeros de equipo, Weatherly (Anthony DiNozzo) y Murray (Timothy McGee) entregaron sus tarjetas de identificación para defender a Gibbs y que estaba a punto de enfrentarse a  un juicio. Además en las últimas temporadas parece que había un pequeño atisbo de romance entre Ziva y Tony que ahora, con la salida de la actriz, se deberá resolver en los nuevos episodios.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 11 de julio de 2013 | 46 comentarios
Categorias: Navy: investigación criminal y NCIS | Etiquetas: ,
CBS ha renovado el drama más visto de la televisión, NCIS para la que será
A raíz de los informes recientes de que la estrella de Bull, Michael Weatherly, hizo
La estrella de NCIS y ahora de Bull Michael Weatherly y el coprotagonista de NCIS: Los
Además de detallar quién sufrió las lesiones (si no la muerte) como resultado del ataque
Los ex protaonistas de NCIS Michael Weatherly y Cote de Pablo se reúnen para producir

Comentarios

  1. MARINA - 20 de julio de 2013 | 05:05

    Que pena que haya tomado esa decisión. Ella tenía que quedarse con Tony….UNA PENA….PERO ELLA SABRA!!!!!

  2. Ana perez - 12 de agosto de 2013 | 01:15

    Bueno, creo q Ella Hizo una mala depicion en irse a mi me encanta esa serie por ellos cuatro y sin ella no sera igual. No quiero que se valla.

  3. RICARDO - 18 de agosto de 2013 | 04:05

    No me gusto tambien su desicion..hay que respetarla….forman un buen equipo los cuatro,me da mucha pena que se vaya..

  4. Enrique - 31 de agosto de 2013 | 21:36

    Saben… por esa chica es que me enfocado a investigar los pormenores de la serie y en particular de su personaje es una pena que vaya a dejar NCIS, cuando no he dejado de verla en estos últimos meses, inclusive los programas repetidos de los sábados. La serie es exelente y la tengo como la No 1 de los demas programas policiacos que veo, esta chica encaja muy bien en el grupo… espero que recapacite y se quede y si CBS esta esgrimiento solo una escusa para quitarla y poner a otra actriz espero que recapaciten… saludos

  5. queta r. v. - 1 de septiembre de 2013 | 03:45

    me gustaría que se quede cote, le ha dado credibilidad a la serie y su personaje me gusta más que el de Sasha Alexander. Por favor que lo piense y a ver si CBS puede logra un acuerdo. saludos.

  6. liliana - 1 de septiembre de 2013 | 17:28

    que pena!!!!! no me gustaria que abandone la serie ella tiene que quedarse con Tony Una pena

  7. Bryan - 8 de septiembre de 2013 | 23:34

    Ella debio quedarse con tony, espero que de cuenta que sin ella la serie no seria igual

  8. Abby - 11 de septiembre de 2013 | 15:46

    No! Ziba no puedes dejar la serie, eres la representacion latina en esta serie y eres de los personajes principales, plisss, plissss quedate!

  9. Isabella - 27 de septiembre de 2013 | 21:14

    Me encanta ver NCIS es mi serie favorita… he visto toda las temporadas ….. awww pero eso que Ziva(cote de pablo) no estaré =( ella tiene que seguir .. quedarse con Tony. Pero es decisión de ella. Ojalá y lo piense bn.

  10. Rossy - 27 de septiembre de 2013 | 22:05

    Noooooooooo que no se vaya,no me pierdo la serie por ella y Tony,quiero que se queden juntos…

  11. ovi - 30 de septiembre de 2013 | 19:33

    la serie ya no tendra el mismo sentido

  12. claudia - 3 de octubre de 2013 | 03:42

    De verdad, que pena. Me Entere ahora mismo y me duele muchísimo. Me gustaba, me fascinaba el personaje de ziva y su química con todo el equipo de ncis. Aunque me gusta todo el equipo de ncis gibbs, tommy, tony, abby, leo…. y todos. Me encantaba ziba a y su tensión sexual con tony.. es una lastima
    he estado un poco deprimida últimamente por algo personal y esto me deprimió muchísimo mas. Creo que ya no veré la serie mas, aunque me encantan todos los personajes y cada historia. Pero desde que empiezan a irse personajes y mas si he importante el rol como lo es ziva, pues ya se me va el deseo de verla, no me gusta. Que fue lo que paso con cis las vegas que me encantaba grissom y desde que se fue no la volví a ver. se me fue el encanto. No fue lo mismo cuando se fue kate en ncis, que no me involucre tanto con ella. Y no me dolió para nada. Pero esta si. Pero bueno ni modo así es la vida.
    Abrazos a todos
    Y a ziVA Le deseo lo mejor
    claudia

  13. juany esquivel - 10 de octubre de 2013 | 23:51

    me encanta la serie , el papel de Ziva y pienso que ella le da un papel importante en la serie pero si ella considera que el cambio de debe hacer adelante y buena suerte yo encantada con Mark Harmonojala y hubiera muchos en el mercado me quedaria con uno de ellos y su personaje, como Gibbs me encanta

  14. juany esquivel - 11 de octubre de 2013 | 00:06

    Me encanta la serie ,y el papel de Cote como Ziva en la serie es muy importante como agente y si ella considera que el cambio se debe hacer adelante y buena suerte, y mucho exito a mi me encantada Mark Harmon ojala y hubiera muchos en el mercado me quedaría con uno de ellos, y su personaje como Gibbs me encanta es un hombre muy atractivo.

    Cote es una mujer hermosa, latina y nos enorgullece mucho el papel que interpreta como Ziva una mujer fuerte y de armas tomar , saludos desde mexico

  15. valeria - 13 de octubre de 2013 | 05:54

    Estoy tan triste q Cote deja la serie ni q fuera de mi familia..pero el amor q se veia q tenian Ziva y Tony y no pudieron concretarlo xq ella se va me da mucho dolor.ojala pueda volver ojala quiera volver..hay tanta gente q gusta mas de Ziva y Tony juntos…es mi esperanza que es lo ultimo q se pierde..volve Cote

  16. Lissette - 14 de octubre de 2013 | 03:59

    me he desayunado con la noticia, quede PLOPPPPP, CUEKKKKKK, NOOOOO puede ser,!!!!!!! Cote deja la serie, sniffffffffffff que penaaaaa, tengo un sentimiento de vacio, ojala volviese

  17. HEILY - 16 de octubre de 2013 | 04:44

    ES UNA PENA QUE COTE DE PABLO HAYA TOMADO ESA DECISON, SE LA RESPETO, PERO NO SERA LO MISMO, DESEMPEÑO SU PERSONAJE CON ALTA EXCELENCIA, CON CARISMA CON NATURALIDAD, CON SU LUCHAS CUERPO A CUERPO, DE VERDA EXCELENTE HABIA MUCHO FEELING CON TODO EL EQUIPO Y DE ACUERDO CON COMENTAIOS HABIA QUE VER QUE ELLA CON TONY QUEDARAN JUNTOS MUY BUENA QUIMICA, ESPERO QUE LA PROXIMA ACTRIZ QUE OCUPE SU LUGAR ESTE A LA ALTURA DEL BUEN TRABAJO QUE HIZO Y DEJO COTE. PARA COTE DE PABLO SI ESTA FUE UNA DECISION PARA MEJOR TE FELICITO PERO ES UNA LSTIMA YA QUE HAY MUCHOS ADMIRADORES DE TU TRABAJO DENTRO DE NCIS.!!!!!!!

  18. Aldo M. - 18 de octubre de 2013 | 02:08

    Soy fanático de NCIS desde la primera temporada. Pero desde que apareció Coté de Pablo en el personaje de Ziva David no dejo de ver capitulo alguno; inclusive repetido. Para ser sincero, gracias a ella no dejo de ver la serie. Coté de Pablo pone el toque latino a esta serie. Ojalá cambie de decisión. Sino es así, te vamos a extrañar bastante Coté. Saludos desde Lima, Perú.

  19. enriques - 22 de octubre de 2013 | 13:27

    gran vacio en el corazon dejara ziva david a los fanaticos dNCIS…gracias preciosa chilena…por favor no te vayas cote de pablo

  20. MIRIAM - 24 de octubre de 2013 | 04:18

    Sin Ziva la serie no será lo mismo, por favor piensen en la audiencia y paguen lo que les esta pidiendo porque lo vale, no la dejen ir, ella tiene que estar con Tony.

  21. mayra - 24 de octubre de 2013 | 16:19

    es una rotunda pena q se vaya ziva eya y tony son mi pareja favorita ojala y recapasiten y no se vaya d ncis x q eyos l dan el lado romantico y divertido a la serie y la vrdad es la mejor pareja q a tenido tony en la serie

  22. Alice - 2 de noviembre de 2013 | 04:19

    Desde Argentina te ruego Cote de Pablo,no dejes la serie. Eres única en el papel. Ocupaste con honores el vacío q dejó Kate. Por favor no nos dejes. En ningún lugar vas a estar amada como en la serie y nosotros sin ti, nunca volveremos a ser los mismos. Por favor. Por favor no nos dejes. Te amamos!! Y te agradecemos todos estos años. Quedate!! Por favor,porfavor

  23. maria consuelo - 5 de noviembre de 2013 | 16:43

    hola soy de chile y me da una pena que cote se valla de la serie ya q para mi ella era muy importante para la serie ,aunque me gustan todos los personaje pero como chilena me gustaba. ver la serie bueno ahora no se si seguiré viendo la serie ya no me llama la atención

  24. diana elibeth - 6 de noviembre de 2013 | 20:14

    no por que, que pena yo veo la serie la mejor la amo, la mejor, pero por que se salió es una lastima con ella en el equipo era mejor, u.u que regrese……

  25. jeannette - 10 de noviembre de 2013 | 18:55

    Que lata, el equipo no sera lo mismo sin ella,me entere hace poco que era chilena, excelente su trabajo…Felicitaciones!!!!! PERO ya no sera lo mismo la serie, ese ir y venir entre ella y Tony le pone un carisma encantador a la serie que ya no sera posible. Sabemos que todo ser humana merece un descanso pero ojala CBS la convenza le de unas vacaciones y vuelva porque seremos muchos los que dejaremos de ver la serie, estoy segura…lo digo con convicción, realizo una consulta por face aca en chile y mi face colapsa. Felicitaciones a CBS.AXN.TLC.La RED etc que trasmiten todas estas series, son buenisimas, excelentes eso si manteniendo sus personanajes. En Criminal Minds se fue Emily Prentiss y ya no dan ganas de verla snifsnifsnif.

  26. Yolanda - 21 de noviembre de 2013 | 01:34

    Es una verdadera lástima que Cote de Pablo vaya a dejar NCIS, la serie ya no será la misma y pienso que el rating va a bajar; para los productores el dinero es nada y si “Ziva” estaba solicitando más dinero debieron dárselo ya que ella ella es la sal y la pimienta de la serie a la verdad que los capítulos nuevos ya no tienen la misma vida, POR FAVOR QUE REGRESE ZIVA, pienso que yo seré una de lasbque deje de ver una de las mejores series de todos los tiempos por lo sosa que se ha puesto. Saludos.

  27. Lizzy - 22 de noviembre de 2013 | 16:42

    Nooooooo puede ser!!.. me encantan todos los personajes, pero en particular la miraba x Ziva, y ya se me hacia tarde para que Tony y ella empezaran una relacion… ZIVA tiene que volver!

  28. angelica - 27 de noviembre de 2013 | 20:27

    ojala le decision tomada de cote sea para mejor….pero en lo q respecta a mi la serie ya perdio su no se que…desde que se fue la cote se fueron esas ganas de verla; cada vez dada en television aunque sean capitulos repetidos…y ojala que decida regresar para esta temporada y terminar como corresponde con tony dinozzo…cariños fue una exelente serie felicitaciones. si colocan una mujer q sea a la altura por favor.

  29. xiomara juarez - 5 de diciembre de 2013 | 05:15

    que mal que cote deje la serie, yo la he visto desde el primer episodio me fascina la serie, todos los personajes son lo máximo pero la verdad hubiera querido ver que la relación con tony se diera pues eso siempre causo mucha intriga saber si algún dia pasaría. pero nunca se profundiso en su romance, la verdad me gustaría que no dejara la serie…

  30. Gloria - 20 de diciembre de 2013 | 19:58

    Que pena que Cote deje la serie, a mi me cautivo su personaje y desde allí que no me perdía capitulo, los otros personajes son interesantes pero ahora que no estará ella no creo que siga viéndola.

  31. yelitza - 25 de diciembre de 2013 | 22:15

    Cuando salio kate fue muy malo aunque estuvo poco tiempo me encanto su personaje la trama era como que mas cómica, pero cote supo llenar muy bien ese vacío y logro que siguiera gustándome la serie y ahora después de tantas temporadas dudo que alguna otra actriz pueda llenar sus zapatos.

  32. ADRIANA - 4 de enero de 2014 | 15:02

    Es una pena que Cote deje la serie. Lamentablemente no vi el capitulo en que apareció por ultima vez, quisiera saber cual fue. En fin deseo volver a verla en alguna otra serie pues es una excelente actriz supo transmitir todas las vivencias de Ziva, le deseo lo mejor en el próximo proyecto que encare.

  33. ana maria - 5 de enero de 2014 | 00:50

    cuando supe que era chilena veia la serial con mas ganas, ella es muy linda como todas las chilenas y
    me sentia muy orgullosa de ella ya tambien soy chilena, pero ahora que se va me da muchisima pena, por favor no te vayas, no sera lo mismo la serial
    aunque también adoro a tony, y todo el elenco.
    ojala tomes en cuenta el cariño de todo tu publico latino y regreses a la serial, te esperamos con cariño

  34. esther - 6 de enero de 2014 | 01:44

    Por favor que vuelva Cote, sin ella la serie no es lo mismo tanto que ya dejé de verla. Reflexionen

  35. migue cruz garcía - 12 de enero de 2014 | 15:28

    Que pena que se vaya Cote de la serie ya que ella le daba un toque muy especial a la serie y va a quedar un gran hueco difícil de cubrir

  36. Carmen Gloria - 12 de enero de 2014 | 23:33

    He visto todos los capítulos de NCIS , desde el primer día a pesar de los años es la mejor serie y cada uno
    de sus protagonistas es único ,lamento la salida de Coté de Pablo , como ella también soy Chilena , a pesar de su partida NCIS debe seguir con todos sus personajes , ojalá que cuiden a los actores y no se vaya ninguno más.

  37. Marina - 19 de enero de 2014 | 19:49

    Me gustaría que se quedara, soy de Argentina, vivo en una zona rural, en una pequeña localidad, me encanta la serie y la dinámica con Tony… Es muy interesante el programa y soy fanática de la serie, comparto el deseo de los seguidores por que se quede…

  38. aurora - 21 de enero de 2014 | 07:03

    pues creo q ella no regresara a la serie x el momento se encuentra filmando la paelicula los 33 al lado de antonio banderas juliet binoche y mario casas,pero ojala q regrese terminando de filmar esta pelicula x q la serie no es la misma

  39. karina dm - 24 de enero de 2014 | 22:18

    me encanta la serie espero que vuelva ziva sin ella no es lo mismo

  40. karina dm - 24 de enero de 2014 | 22:22

    aunque sea de perù me encanta ncis

  41. Emilia - 6 de febrero de 2014 | 01:08

    Me encanta Ziva, no debe irse primero por ser la presencia latina y además su personaje es muy fuerte, se me hace una de las series más congruentes y muy bien armada por la diversidad de sus personajes no son jocosos y son muy creíbles, el de Ziva más que nada.

  42. cecilia - 20 de febrero de 2014 | 19:46

    me encanta ziva por favor que reconsideren todos los que tengan que intervenir pero la serie no es la misma y se pierde el interés por favor Cote regresa.

  43. nora - 28 de febrero de 2014 | 04:37

    desde Argentina les pido solucionen, hagan lo imposible q

  44. nora - 28 de febrero de 2014 | 04:39

    que vuelva Ziva hagan lo imposible, la serie no es lo mismo

  45. Alicia - 10 de abril de 2014 | 04:27

    Yo no la veo desde que se fue Ziva cero carisma la rubia que entro no me gusta

  46. maria - 19 de agosto de 2015 | 09:14

    No,me gusta la nueva. COTE esta muy bien en su papel,y con tony los eternos enamorados.

Deja una respuesta