Riverdale

El productor de Riverdale descarta cruzarse «de momento» con la nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente

riverdale-sabrina-crossover

¿Esperando ver a Sabrina la bruja adolescente lanzando hechizos junto a la pandilla de Riverdale? Pues no parece que eso vaya a suceder….de momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En este momento, no estamos pensando en eso», dijo el productor ejecutivo de Riverdale, Jon Goldwater, quien también es el CEO de Archie Comics, a TVLine sobre un posible cruce antes del panel PaleyFest de The CW la semana pasada. «Son dos entidades separadas por ahora».

La próxima serie de Sabrina (protagonizada por Kiernan Shipka como la bruja titular) comenzó su vida como una spin-off de Riverdale, pero se movió de The CW a Netflix con un encargo de dos temporadas en diciembre, y los shows en dos cadenas diferentes hace que un crossover sea algo complicado. Pero el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, también está escribiendo la serie de Sabrina para Netflix, y Archie y Sabrina ya se han cruzado en los comics originales.

Goldwater admite que «le encantaría si pudieran encontrar una manera de cruzarse», y no descarta mencionar a Sabrina y sus amigos en un episodio futuro de Riverdale: «¿De cara al futuro? Nunca sabes. Tal vez. «(La ciudad natal de Greendale de Sabrina ya ha sido mencionada de paso en la serie de The CW).

Riverdale, recién renovada para una tercera temporada, podría sumergirse aún más en el cómic de Archie para personajes adicionales, Goldwater insinúa: «Roberto es brillante en descubrir cuándo poner qué personajes, así que tiene toda una biblioteca para elegir. . Entonces, sea lo que sea que sienta que es el momento correcto y el momento adecuado,estaré totalmente de acuerdo  con eso «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba