Bolsamanía

El productor de Riverdale descarta cruzarse “de momento” con la nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente

riverdale-sabrina-crossover

¿Esperando ver a Sabrina la bruja adolescente lanzando hechizos junto a la pandilla de Riverdale? Pues no parece que eso vaya a suceder….de momento.

“En este momento, no estamos pensando en eso”, dijo el productor ejecutivo de Riverdale, Jon Goldwater, quien también es el CEO de Archie Comics, a TVLine sobre un posible cruce antes del panel PaleyFest de The CW la semana pasada. “Son dos entidades separadas por ahora”.

La próxima serie de Sabrina (protagonizada por Kiernan Shipka como la bruja titular) comenzó su vida como una spin-off de Riverdale, pero se movió de The CW a Netflix con un encargo de dos temporadas en diciembre, y los shows en dos cadenas diferentes hace que un crossover sea algo complicado. Pero el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, también está escribiendo la serie de Sabrina para Netflix, y Archie y Sabrina ya se han cruzado en los comics originales.

Goldwater admite que “le encantaría si pudieran encontrar una manera de cruzarse”, y no descarta mencionar a Sabrina y sus amigos en un episodio futuro de Riverdale: “¿De cara al futuro? Nunca sabes. Tal vez. “(La ciudad natal de Greendale de Sabrina ya ha sido mencionada de paso en la serie de The CW).

Riverdale, recién renovada para una tercera temporada, podría sumergirse aún más en el cómic de Archie para personajes adicionales, Goldwater insinúa: “Roberto es brillante en descubrir cuándo poner qué personajes, así que tiene toda una biblioteca para elegir. . Entonces, sea lo que sea que sienta que es el momento correcto y el momento adecuado,estaré totalmente de acuerdo  con eso “.

Tvline

Escrito por | 3 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Riverdale | Etiquetas: , ,
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta