Noticias

Antena 3 finaliza Lalola la próxima semana y coloca en su lugar a 18

lola.jpg

Se avecinan cambios en la parrilla de Antena 3 de cara a la sobremesa. La próxima semana finalizará Lalola, serial que hasta la fecha había mantenido discretos datos de audiencia y que acabará el próximo viernes, con un final cerrado y dejando paso a 18, la serie juvenil que actualmente se ve los fines de semana y que se verá a partir del 26 de Enero, de lunes a viernes, a las 16:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie vuelve a cambiar de día y de franja en poco más de un mes de emisión y es que a pesar de las expectativas creadas, 18, ha sido una auténtica decepción tanto para la crítica televisiva como para el público. Ahora se enfrentará además al programa de Cuatro, Fama, por lo que parece que Antena 3 se ha dispuesto a acabar de hundirla.

En cuanto a Lalola hay que decir que a pesar de comenzar con buen pie, poco a poco a ido perdiendo espectadores y en la actualidad era la última opción en su franja con apenas un millón de espectadores y el 8% de share, de ahí que haya precipitado su final y no vaya a llegar a los 150 episodios que se pensaron en un principio.

Vía|Vertele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. patricia dice:

    es una verguenza NO PUEDEN KITAR LALOLAAA

  2. rizitos dice:

    no se pude aabar lalola tiene que haber segunda temporada

  3. Jose dice:

    Pues yo creo que la ve mucha más gente que lo que dicen las Audiencias, me aprece una serie divertida,aunque bien es cierto que ya venia dando coletazos,espero que tenga un digno final y por su puesto bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba