Noticias

Shalita Grant ficha por la tercera temporada de Search Party

Shalita Grant actriz de NCIS: Nueva Orleans está preparada para un papel recurrente clave en la tercera temporada de la comedia oscura de TBS, Search Party.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter, Search Party trata de un grupo de veinteañeros privilegiados y ensimismados que encubren un asesinato.

Grant interpretará a Cassidy, una graduada superficial de la escuela de derecho con fritura vocal y desarrollo arrestado que es adicta a la vía rápida. Ella toma el caso pro-bono de Dory como una forma de acelerar su carrera y probarse a sí misma, pero pronto se encuentra en una situación muy difícil.

Search Party es una producción ejecutiva de Bliss, Rogers, Michael Showalter, Lilly Burns y Tony Hernandez. La serie es producida por Turner Studio T en asociación con Jax Media.

Grant fue nominada para un premio Tony por su interpretación de Cassandra en la comedia Vanya, Sonia, Masha y Spike. Recientemente tuvo un gran arco recurrente en la Santa Clarita Diet de Netflix y tuvo el papel regular de Sonja Percy en el NCIS Nueva Orleans de CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba