Noticias

Jeff Daniels protagonizará como el ex director del FBI James Comey en serie limitada de 4 horas de CBS Studios

Jeff Daniels vuelve a llamar la atención de los federales.

El actor ganador del Emmy ha sido elegido para interpretar al ex director del FBI James Comey en una próxima serie limitada de CBS Studios basada en el libro besteseller de Comey, A Higher Loyalty. Daniels, casualmente, interpretó a otro notable hombre de ley, el ex jefe antiterrorista del FBI John O’Neill, en la miniserie de Hulu, The Looming Tower.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El guionista nominado al Oscar Billy Ray ( Capitán Phillips, Shattered Glass ) ha escrito la adaptación y dirigirá el proyecto aún sin título, que está siendo producido por Alex Kurtzman, Shane Salerno y Heather Kadin.

Los ejecutivos de CBS decidirán más adelante si la serie limitada se emitirá en Showtime o CBS All Access (o potencialmente en las dos series).

«Jeff es tan perfecto para este papel», declaró Ray en un comunicado a TVLine. “Gran actor, integridad instantánea, mucha calidez, inteligencia, complejidad y seriedad. Hablamos detrás del escenario después de verlo en To Kill a Mockingbird en Broadway, y supe que estaba mirando a la única persona que podía interpretar a Jim Comey. Por suerte para mí, dijo que sí.

Como investigación para el proyecto, Ray viajó a Washington, DC y varias otras ciudades para reunirse con Comey, su familia y muchos otros personajes clave, incluidos destacados periodistas, agentes del FBI, funcionarios gubernamentales de los partidos políticos y otros.

En A Higher Lealtad, Comey relata su tumultuoso período 2013-2017 como séptimo director del FBI de la nación, durante el cual supervisó la investigación por correo electrónico de Hillary Clinton, así como los posibles vínculos entre la campaña de Trump y Rusia. El libro también detalla el despido público de Comey por parte de Trump en mayo de 2017.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba