The Walking Dead

SPOILERS sobre Eugene en la sexta temporada de The Walking Dead

walking-dead-josh-mcdermitt

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Si bien todavía nos estamos recuperando de lo sucedido en el tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, parece que la serie de AMC va a seguir dando alguna que otra sorpresa a los espectadores ,y ahora se avanza que tiene que ver con el personaje de Eugene.

Nada hay confirmado por parte de la serie, pero uno de los actores asegura que la supuesta muerte de Glenn (todavía por resolverse) no será la única que veremos esta temporada aunque hemos de matizar un poco…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que en esta ocasión lo que se va a perder es ese peinado que luce Eugene y al que por lo visto le queda poco tiempo.

Josh McDermitt actor que da vida al personaje de Eugene ha hablado con The Wrap a los que les ha explicado que en breve veremos como Jessie (Alexandra Breckenridge) parece que le cortará en breve el cabello dado que antes del apocalipsis era estilista.

“Espero que lo mantengamos todo el tiempo posible, pero con Alexandra Breckenridge interpretando a Jessie, que era un estilista antes del apocalipsis podría acabar cortado. Creo que siempre hay algunas tijeras dentro de las murallas de Alexandría que no están siendo usadas para matar a los wolves, siempre existe la posibilidad de que el peinado desaparezca”, manifestó.

Además el actor habló sobre lo sucedido con Glenn y admitió estar sorprendido aunque aludiendo a lo que dijo el productor Scott Gimple, sobre que volveríamos a ver a Glenn de alguna manera, él añadió: «De alguna manera le veremos, una versión de él, sea Glenn o partes de Glenn…podría ser en flashbacks o en la historia actual, pero habrá una conclusión en esa historia».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba