The Walking Dead

¿Qué veremos en la sexta temporada de The Walking Dead?

walking-dead-star-andrew-lincoln-hints-at-negan-arrival

¡¡¡POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo villano puede estar llegando a The Walking Dead , algo que ya os avanzamos en Series Adictos el pasado mes de Septiembre de 2014 cuando os dijimos que la serie podría mostrar al personaje de Negan, y que ahora parece confirmarse con unas declaraciones que ha realizado el actor Andrew Lincoln, y que da vida a Rick Grimes.

«Hay personajes asombrosamente brillantes y emocionantes y estoy convencido que seríamos idiotas si no los reuniéramos en nuestro viaje», ha dicho el actor.

Por el momento no ha terminado la quinta temporada, pero Lincoln está emocionado por todo lo que posiblemente vayamos a poder ver en la sexta.

«Estaría muy sorprendido si no vemos Negan en el horizonte en un futuro no muy lejano», dijo a The Hollywood Reporter. «Lo que me llama la atención, algo que me hace mucha ilusión, es que estamos entrando en la sexta temporada de este espectáculo … y es la parte medieval del cómic de The Walking Dead, donde te das cuenta de que existen comunidades aisladas pero no sabemos si realmente existen otros «.

«Pero son todos edificios y se forman a sí mismos con su propia imagen. Y luego hay un choque de esas comunidades. Eso, para mí, es realmente interesante y hace que toda la acción se pongan muy. Se convierte en algo loco, cercano aun paisaje apocalíptico que nunca hemos visto antes. Es casi una reinvención y un reinicio para la sociedad y la humanidad. Y es una cosa muy rica que contar. »

En el cómic de Robert Kirkman, Negan es el líder de un grupo llamado Salvadores. Ellos usan la violencia para controlar otras colonias incluyendo Alejandría, donde Rick y sus amigos están a punto de entrar así que la serie podría evolucionar en este sentido y lo cierto es que a muchos fans les encantaría poder ver de una vez por todas a este personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba