Noticias

Jean Smart ficha por Dirty John para interpretar a la madre de Connie Britton

La actriz de Legion y tres veces ganadora del Emmy Jean Smart interpretará a Arlane Hart, madre de Debra, personaje de Connie Britton, en la próxima serie de antología escrita por Bravo, Dirty John.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se basa en un popular podcast presentado por el reportero de Los Angeles Times Christopher Goffard. La adaptación televisiva, que ya tiene una orden de dos temporadas, sigue al personaje principal (interpretado por Eric Bana, La esposa del viajero del tiempo), mientras tiene un romance con Debra Newell (Britton), y luego la atrae a su red de mentiras. Según la sinopsis oficial, el drama hará una crónica de «la verdadera historia de cómo un romance con Meehan se desbordó en secretos, negación y manipulación».

Además de interpretar a la Dra. Melanie Bird de Legion, el trabajo televisivo de Smart incluye a Fargo, Designing Women, 24, Kim Possible y Girlfriends ‘Guide to Divorce. Dato curioso: Dirty John la reunirá con Bana, con quien protagonizó la película Lucky You.

No se espera que la presenci de Smart en Dirty John, que será recurrente, impida su participación en la tercera temporada de Legion.

La co-creadora de Chance, Alexandra Cunningham, escrubirá la primera temporada de Dirty John; La temporada 2 abordará un caso diferente por completo. Además de protagonizar, Bana y Britton también son productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba