Noticias

El reinicio de Mad About You se verá finalmente en Spectrum Originals

El renacimiento de Mad About You, de larga gestación, que no logró encontrar un hogar después de un anuncio inicial, ha encontrado finalmente casa en el servicio streaming, Spectrum Originals. Paul Reiser y Helen Hunt volverán a interpretar sus papeles distintivos en la «serie limitada» de 12 episodios, que está programada para ofrecerse a finales de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En julio pasado, unos siete meses después de que se informara que se estaba desarrollando oficialmente una continuación de Mad About You, el propio Reiser confirmó que el proyecto estaba luchando por encontrar un comprador. «Está un poco atascado en el final del negocio ahora«, se lamentó el actor ante el Tampa Bay Times. «Sony está tratando de averiguar qué hacer; Ahí es donde me voy y les digo, llámame cuando lo descubras. No sé qué pasa a ese nivel. Ellos hacen sus tratos con quien quiera que hacen sus tratos. Así que veremos si sucede. Puede que no suceda. Es probable que no suceda. Mi conjetura es que no va a suceder «.

NBC, la casa original de Mad About You, se salió de la puerta. Fox y ABC pasaron similarmente. La CBS, sin embargo, consideró la posibilidad de romperla, aunque esas conversaciones finalmente se rompieron. «En un mundo de sueños, estaría en una [plataforma] de transmisión», dijo Reiser anteriormente. «No sé si lo vamos a hacer, pero si regresara, preferiría hacerlo en una plataforma de transmisión en lugar de una red de transmisión».

Como informamos anteriormente, la Cuasi Temporada 8 girará en torno a Paul y Jamie lidiando con el síndrome del nido vacío a raíz de la admisión de Mabel, de 17 años, en la universidad. Peter Tolan (Rescue Me) ha sido elegido como showrunner y servirá como productor ejecutivo junto a Reiser, Hunt, Brian Volk-Weiss, Michael Pelmont y Matthew Ochacher. Danny Jacobson, quien co-creó el espectáculo con Reiser, servirá como consultor ejecutivo. Hunt, por su parte, dirigirá el episodio de estreno.

«Estamos muy emocionados de estar finalmente haciendo esto y emocionados de tener a Peter Tolan como nuestro intrépido capitán», dijeron Reiser y Hunt en un comunicado conjunto. «Te prometemos el mismo espectáculo divertido y reconfortante, tan pronto como podamos recordar lo divertido de ser mayor. ¡Va a ser genial!»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba