Noticias

Netflix renueva a Dear White People para una cuarta y última temporada

Se acerca el día de graduación para los estudiantes de segundo año de Winchester: Netflix ha renovado Dear White People para una cuarta y última temporada.

La temporada de despedida de la comedia universitaria tendrá 10 episodios, con el creador de la serie y productor ejecutivo Justin Simien y su compañera productora Yvette Lee Bowser regresando como co-showrunners. Netflix anunció la noticia a través del video que veis arriba con el reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy tan agradecido de que mi pequeño haya llegado a cuatro temporadas en Netflix», dijo Simien entusiasmado en un comunicado. «Este espectáculo, junto con los muchos narradores talentosos que ha traído a mi órbita, ha cambiado mi vida y no puedo esperar para crear un volumen final de celebración acorde con una experiencia tan transformadora».

Después de retomar donde lo dejó la aclamada película de 2014 con el mismo nombre, Dear White People narra las actividades del campus con conciencia social en el ficticio Winchester College, liderado por la presentadora de radio Samantha White (Logan Browning) y sus controvertido programa «Dear White People». El elenco de apoyo incluye a Brandon P. Bell, DeRon Horton, Antoinette Robinson, John Patrick Amedori, Ashley Blaine Featherson y Marque Richardson.

La cuarta y última temporada se lanzará en Netflix en 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba