Noticias

Audrey Marie Anderson ficha por el próximo crossover del Arrowverse, «Crisis on Infinite Earths»

Si vas a hacerlo bien con la saga «Crisis on Infinite Earths» de DC Comics, necesitas a Monitor, sí. Pero también necesitas un Heraldo a su lado. Y ahora, se ha confirmado que Lyla Michaels, un personaje que Audrey Marie Anderson interpretó en Arrow a lo largo de los años, desempeñará ese papel en el próximo crossover de cinco partes de Arrowverse.

Decimos «confirmado» porque si bien parecía que Oliver Queen, al cumplir su acuerdo con Monitor, podría servir como un heraldo falso, el hecho es que en los cómics Lyla Michaels se convirtió en Harbinger, y el personaje de Arrow ha usado ese nombre en clave desde la temporada 1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo del Arrowverse, Marc Guggenheim, dijo que exploraron la idea de un casco preciso para los cómics, pero que «no se veía bien».

En la historia de «Crisis», Lyla era una huérfana criada por el Monitor, y como adulta lo ayudó a identificar y preparar héroes y villanos para formar un equipo y, con suerte, defenderse del evento titular que destruye el universo. Ella adoptó el nombre de Harbinger después de ser energizada con el poder de crear doppelgangers.

Según el showrunner de The Flash Eric Wallace: «Cuando ves quién interpreta a algunos de los personajes principales, como Pariah, que ya hemos anunciado que es Tom Cavanagh, hay una razón por qué Tom Cavanagh es Pariah. No es casualidad, y necesitas ver esta temporada de The Flash para entender eso.

«Lo mismo con la persona que termina siendo Heraldo», continuó Wallace. «Tendrá mucho sentido para ti, será,‘ ¿Cómo no lo vi venir? «

«Estamos tratando de pagar tantas cosas como sea posible», dijo Wallace. «Estamos tratando de honrar algunas cosas que esperamos que la gente note y disfrute».

Como dijo el productor ejecutivo del Arrowverse Marc Guggenheim en un comunicado a Comicbook.com, «Lyla Michaels como Harbinger es un componente clave de la» Crisis en Tierras Infinitas «original que estábamos decididos a honrar en nuestro crossover».

No está claro si la propia Lyla de Arrow (como en la esposa de Diggle / jefe de A.R.G.U.S.) Servirá como Harbinger, o si es otra versión de la Tierra del personaje.

«Crisis on Infinite Earths» comienza el domingo 8 de diciembre con un episodio de Supergirl de The CW, luego continúa con un episodio de Batwoman el lunes y The Flash de ese martes. Después de un descanso de vacaciones de un mes, concluye con el episodio del 14 de enero de Arrow y una entrega especial de Legends of Tomorrow (que se estrena a mitad de temporada).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba