Bolsamanía

El ex jefe de Netflix revela el “arma secreta” de la plataforma ante tanta competencia de otros servicios streaming

En los próximos meses, el mundo del entretenimiento vivirá una auténtica guerra por el streaming. Esta semana, la pelea comienza con el lanzamiento de Disney + en los Estados Unidos (el 12 de noviembre), y que llegará a España en Marzo de 2020.

Netflix, sin embargo, no parece preocupada. El ex CEO de la plataforma, Marc Randolph, le dijo a Fox News que el servicio está listo para cualquier tipo de competencia.

No solo eso, dijo cuál es el “arma secreta” de Netflix . Sus comentarios se produjeron después de que el actual CEO Reed Hastings dijera que él mismo ya se ha inscrito a Disney + y afirmar que sabe cómo ganará esta guerra .

“Digo, lo único que hace Netflix es películas y series. Son disciplinados, enfocados. Mientras miras a Disney , tiene un estudio pero también parques y cruceros. Miras a Apple que tiene tiendas y gadgets. El momento en que me voy a preocupar por Netflix será cuando haya Netflix Park o Netflix Mobile ”, dijo Randolph.

Además de Disney +, Apple TV + ahora está disponible en el mercado. En 2020, también se lanzará HBO Max de Warner.

“Para Netflix , es genial. Esto proporciona disciplina sobre cómo mantendremos el ritmo y competiremos mientras mantenemos nuestro dominio en el mundo del streaming. No estoy preocupado Netflix siempre se ha comportado como una startup, lo que significa que siempre está dispuesto a hacer lo que sea necesario para los usuarios en el futuro y sin pensar en lo que ha hecho en el pasado “, explicó el ex CEO.

Escrito por | 10 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, quienes co-crearon la serie animada, Avatar: The Last Airbender, abandonaron
The Crown ha encontrado a su nuevo príncipe: el veterano de Game of Thrones , Jonathan
Puede ser difícil mantener unida a una familia en estos días ... especialmente cuando uno
Netflix ha anunciado hoy el comienzo del rodaje de Jaguar, nueva serie original de Netflix producida
Amy Adams regresa a la pantalla pequeña: la actriz de Sharp Objects protagonizará la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta