Noticias

El ex jefe de Netflix revela el «arma secreta» de la plataforma ante tanta competencia de otros servicios streaming

En los próximos meses, el mundo del entretenimiento vivirá una auténtica guerra por el streaming. Esta semana, la pelea comienza con el lanzamiento de Disney + en los Estados Unidos (el 12 de noviembre), y que llegará a España en Marzo de 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix, sin embargo, no parece preocupada. El ex CEO de la plataforma, Marc Randolph, le dijo a Fox News que el servicio está listo para cualquier tipo de competencia.

No solo eso, dijo cuál es el «arma secreta» de Netflix . Sus comentarios se produjeron después de que el actual CEO Reed Hastings dijera que él mismo ya se ha inscrito a Disney + y afirmar que sabe cómo ganará esta guerra .

“Digo, lo único que hace Netflix es películas y series. Son disciplinados, enfocados. Mientras miras a Disney , tiene un estudio pero también parques y cruceros. Miras a Apple que tiene tiendas y gadgets. El momento en que me voy a preocupar por Netflix será cuando haya Netflix Park o Netflix Mobile ”, dijo Randolph.

Además de Disney +, Apple TV + ahora está disponible en el mercado. En 2020, también se lanzará HBO Max de Warner.

“Para Netflix , es genial. Esto proporciona disciplina sobre cómo mantendremos el ritmo y competiremos mientras mantenemos nuestro dominio en el mundo del streaming. No estoy preocupado Netflix siempre se ha comportado como una startup, lo que significa que siempre está dispuesto a hacer lo que sea necesario para los usuarios en el futuro y sin pensar en lo que ha hecho en el pasado «, explicó el ex CEO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba