Noticias

Hulu completa al elenco de su serie a partir de Golpe al Sueño Americano

Hulu ha completado el reparto de su drama piloto Less Than Zero, una adaptación basada en la novela de Bret Easton Ellis, el creador de Greenleaf Craig Wright y Fox 21 Television Studios. Junto al protagonist anunciado ayer mismoAustin Abrams veremos a Lily Donoghue (The Goldbergs), Cooper Koch (Fracture), Keenan Jolliff (Rebel in the Rye) Ronen Rubinstein (Dead of Summer) y James Bloor (Dunkirk).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada por Wright y dirigido por Brett Morgan, Less Than Zero sigue a Clay (Abrams), un estudiante de primer año de universidad que regresa a casa por Navidad para pasar tiempo con su ex novia y su amigo que lucha contra la adicción. Less Than Zero presenta una mirada a la cultura de los jóvenes adinerados y decadentes en Los Ángeles.

Donoghue interpretará a Blair, la ex novia sexy e inteligente de Clay que espera reavivar su relación. Koch es Julian, el mejor amigo de la infancia de Clay que ha dejado la universidad para vivir como un espíritu libre, pero esa libertad está llegando a un precio difícil. Jolliff interpreta a Rip, amigo de Clay y traficante de drogas, que siente que su fondo de fideicomiso «nunca se acabará». Rubinstein es Trent. Apuesto, titulado y vanidoso, Trent asiste a UCLA, pero su enfoque real es el modelaje. Bloor interpreta a Daniel, un compañero de clase de la universidad de Clay y un extraño para sus amigos de la secundaria, cada vez más preocupados.

Less Than Zero fue adaptada como largometraje protagonizado por Robert Downey Jr., James Spader, Jami Gertz y Andrew McCarthy. Ellis coescribió con Harley Peyton el guión de la película de 1987, producida por Fox 21 hermano 20th Century Fox estrenada en España como Golpe al Sueño Americano.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba